sábado, 27 de diciembre de 2008


Che, Te Preguntaste que es lo que pasa .., al fin, qué te hace tan, (Pero tan) Vulnerable? ---
..Personalmente me aburren, hasta las Lágrimas, Historias de amores típicos, amorfos, (Freaks que Copan corazones en un Tardío aquelarre), .Que es lo que Buscan?..Que mierda Buscás?
-(Si Bien sabés que ya es tarde para creer en Dios?)--
-En que Más Puedo Creer? Algun Día Pregunté--
-me cansé-.-Escribir tanto de esos amores---Agota--Porque no..algo Nuevo?..
Odios Inconclusos, Rebeldías Baratas..(1, 2 y 3 pesos), A esto tenemos que llegar?..

Vos tan Normal..yo incisivo-...Afilo Garras en una noche cordial,sin sentido..se construye así, mi ácida navidad...Muerdo mi bronca.--La mastico..La Escupo..la Necochea es mi Infierno vestida de Noche--
Grafittis a punto de navegar en mi pared--
NO ME HABLES MÁS AL OIDO!!!!!!!
Pienso y no existo?
O...existo y no Pienso--??

Qué es Lo que Me decÍs?

Pensás y Existís?---
Como haces..?¿? Una y mil veces te dije que me enseñes---
MI reacción hoy va a Ser distinta..

NO te Voy A Salir A BuscAr en esta Noche--Ya NO lo hago mas.-- NO Voy A vivir De Este Puto Recuerdo--(Sabés Cuantas veces Lo dije?)
Si mi NOche se torna fria y no me das razones para quedarme en tu cama-..-
Porqué me acostumbro a perderme? Si mi oLAvarría Natal es demasiado grande..(Lo Suficiente), Para someter un alma manoseada--

Buscar una explicacion?

Empezá a Pensar--

Pero Hacélo--

UNA NOCHE ESPERÉ---PERO SABÉS QUÉ?

ya mi subconciente inclinó mirada--

--Sentí como mi Carne, esta Noche se retuerce.-- Sé que te va a Gustar---Hoy..Si.


CruZar al Otro Lado.. a veces, suele ser la crónica de la auto-complacencia-



x rafael

3 comentarios:

eli_guau dijo...

uuu buenisimo che me encanto !!!
abrazo
eli k

Appelle_moicesoir dijo...

sutil violencia

Anónimo dijo...

Te sigo desde tu primer posteo.
No posteaste tu num!
Para cuando!
jajaja.te jodo cheee
Pero.
NO sangres mas.
Te abrazo.