jueves, 4 de diciembre de 2008


Él: -Pues sí.
Ella: -¿Pues sí, qué? Él: -¡Yo dije pues sí! Ella: -¿Pero "pues sí" qué? Él: -Mejor cambiemos de conversación, porque tú no me entiendes. Ella: -¿Entender qué? Él -¡Virgen santa! ¡Vamos a cambiar de tema ahora mismo! Ella: -¿Y de qué hablamos? Él : -De ti, por ejemplo. Ella: -¡¿De mí?! Él: -¿Por qué tanto susto? ¿Tú no eres gente? La gente habla de la gente. Ella: Disculpa, pero no me parece que yo sea muy gente. Él: -¡Pero si todo el mundo es gente, Dios mío! Ella: -Yo no me he habituado. Él: - ¿No te has habituado a qué? Ella: -Ah, no sé explicarme. Él: - ¿Entonces? Ella: -¿Entonces qué? Él : -Oye, yo me largo, porque tú eres imposible. Ella: -Es que sólo sé ser imposible, no sé otra cosa. ¿Qué puedo hacer para lograr ser posible? Él: - ¡Deja de hablar, que sólo dices estupideces! Di lo que quieras.

clarice linspector
imagen: macabea

No hay comentarios: