domingo, 7 de diciembre de 2008

dos atomos


necesito una hora de locos para saber quien trama todo esto. si queda el tiempo - que nos queda. pregunta. para atras para adelante. para donde va lo que nace. pregunta . para atras para adelante. pum. un tipo hablando. señoras. le viento hace la cola. shhh. lo conocen , Sr. bienvenido. somos los mediocres del pueblo. los malditos Srs. buenos!. todo lo que nace será del sherif que entre mates desarma galletitas. Es que vengo del mar. recuerdo haber estado juntos en algun tiempo. no quiero repetirte. no quiero repetirte. no necesito fotocopias para tu examen. belleza acostumbrada.

- me das vino?
- si.
- gracias.
- de nada.
- me das más?
- si.
-gracias.
-de nada.
- tenes más?
- si-
- me das?
- si
- gracias.
- de nada.
- tenes porro?
- no
- me convidas?
- si
- gracias.
- de nada.
- me queres?
- si.


hace tiempo que no se quien soy. UN FARSANTE! un farsante.
hace tiempo que espero que la despensa tenga lo que busco.
pero no hay manera de que den lo que les pido.
quien sos? tengo un secreto que te va a ser feliz

TENGO UN SECRETO QUE TE VA A SER FELIZ.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy tarareando un tema, a ver si lo sacan...

tatatatatatara tatatatatatatatra tara tara taraarartaaa tata tatratar tarara atata tatattataaaaaaa ta ta ta tara tara rta radcsgvbdfdsps dda ae r fg sd sdf
bomvbasdd fdr aquei parra dalla tarara rtaaaa

Anónimo dijo...

SI TATATATATAIAIAIAIA
TATATATATATA IAIAIAIA
NOS GUSTA VOLAR LA ESTACIÓN DEL TREN
DEMOLER
DEMOLER LA ESTACIÓN DEL TREN?

Es esa? ya gane? loco a mi me dijeron que si sacaba el tema me regalaban un picachu!!!

Anónimo dijo...

SI TATATATATAIAIAIAIA
TATATATATATA IAIAIAIA
NOS GUSTA VOLAR LA ESTACIÓN DEL TREN
DEMOLER
DEMOLER LA ESTACIÓN DEL TREN?

Es esa? ya gane? loco a mi me dijeron que si sacaba el tema me regalaban un picachu!!!

Anónimo dijo...

entreguen a picachu por que se pudre todo eh...

Anónimo dijo...

no, no es esa.