miércoles, 3 de diciembre de 2008

Gotta love that Pétalo.


John is in the water.
Please keep an eye on him
watch out for the shellfish around.

љ
Satan Gave me a Taco - Beck

Satan gave me a taco - Satán me dio un taco
And it made me really sick - Y me hizo sentir muy enfermo
The chicken was all raw - El pollo estaba todo crudo
And the grease was mighty thick - Y la grasa poderosamente gruesa
The rice was all rancid - El queso estaba todo rancio
And the beans were so hard - Y los frijoles tan duros
I was getting kinda dizzy - Me estaba mareando un poco
Eatin all the lard - Comiendo toda la manteca
There was aphids on the lettuce - Había áfidos en la lechuga
And I ate every one - Y me comí hasta el último
And after I was done - Y cuando hube terminado
The salsa melted off my tongue - La salsa se derritió desde mi lengua
Pieces of tortilla - Pedazos de tortilla
Got stuck in my throat - Quedaron pegados en mi garganta
And the stains on my clothes - Y las manchas en mi ropa
Burned a hole through my coat - Quemaron un agujero en mi saco
My stomach was atremblin - Mi estómago temblaba
And I broke out in a rash - Y me dio una salpullido
I was so dry and thirsty - Y estaba todo seco y sediento
And I didnt have no cash - Y no tenía plata
So I went and found a hose - Así que fui y encontré una manguera
Tore off all my clothes - Me arranqué toda la ropa
Turned on the water - Prendí el agua
And it shot right up my nose - Y me entró por la nariz
Some old lady came along - Vino una viejecita
And she thought I was a freak - Y pensó que era un freak
So she beat me with her handbag - Así que me golpeó con su bolso
til I could hardly speak - Hasta que casi no podía hablar
I was lying there naked - Estaba tirado ahí desnudo
My body badly bruised - Mi cuerpo muy golpeado
In a pool of my own blood - En un charco de mi propia sangre
Unconscious and confused - Inconciente y confundido
Well the cops came and got me - Bueno, la policía vino y me agarró
And threw me in their van - Y me metieron en su camioneta
And I woke up on the ceiling - Y Me desperté en el techo
And I couldnt find my hand - Y no podía encontrar mi mano
They took me to the judge - Así que me llevaron con el juez
His eyes aglowin red - Sus ojos brilladon rojos
The courtroom was filled - La corte estaba llena
With witches and the dead - Con las brujas y los muertos
Well the sheriff was a hell-hound - Bueno, el sheriff era un sabueso infernal
With fangs and claws - Con colmillos y garras
The prisoners were tied up - Los prisioneros estaban atados
And chained to the walls - Y encadenados a las paredes
The air was getting thick - El aire estaba poniéndose grueso
The smoke was getting thicker - Y el humo aún más grueso
The judge read the verdict - El juez leyó el veredicto
Said cut off his head! - Dijo córtenle la cabeza!
Well they placed me on the altar - Bueno, me colocaron en el altar
And they raised up the axe - Y alzaron el hacha
My head was about to explode - Mi cabeza estaba por explotar
When I noticed the marshall stacks - Cuando noté los amplificadores marshall
I noticed all the smoke machines - Noté las máquinas de humo
Cameras and the lights - Cámaras y luces
Some guy with a microphone - Un tipo con un micrófono
Runnin around dancin in tights - Corriendo y bailando en calzas
And I noticed the crew - Y noté el equipo
And the band playin down below - Y la banda tocando debajo
And I realized I was in a rock video - Y me di cuenta de que estaba en un video de rock
So I went and joined the band - Así que fui y me uní a la banda
And I went out on tour - Y salí de gira
And I smoked a lot of heroin - Y fumé mucha heroína
And I passed out in manure - Y me desmayé en estiércol
I made out with the groupies (aw yeah) - Y apreté con todas las groupies
Started fires backstage (aw yeah, start em up) - Causé fuegos tras bambalinas
Made a lot of money (aw yeah, Im makin it) - Hice mucha plata
And I gave it all away (give it all to me) - Y la regalé toda
Well the band got killed (aw, bunch of losers) - Bueno, mataron a la banda
So I started a solo career (aw haw, yeah) - Así que empecé una carrera solista
And I won all the awards (get em all now) - Y gané todos los premios
And I drank all the beer (drink it all up; get funky) - Y tomé toda la cerveza
And I opened up the taco stand (aw haw, etc.) - Y abrí un puesto de tacos
Just to smell the smell - Sólo para sentir el aroma
Cookin with the devil - Cocinando con el diablo
Fryin down in hell - Friéndose en el infierno

Atte
Pablito

No hay comentarios: