martes, 28 de agosto de 2007

todavía no aparece, asomando vuelve a escribir.


Porque es te encuentro ahora, Ohnaue, y que significa tu nombre.

Vi palmeras y aguas de lisos verdes, el sol traía vientos amarillos, vi paisajes de Buda, Ohnaue, y me sentí glorioso.

Entre las fábricas que rodean mi hogar vi flores como rayos, fueron dos a mi equipaje y se desvanecieron. Bebo flores en el campo, su líquido me llama. Decime que sos, Ohnaue... sé que algo hay en las flores.
Como un mar sin horizontes, los colores llenos. En conciencia navego colores cambiantes, hay rumbo en mi devenir. Algo se ilumina Ohnaue, siento el amor en las cosas, cual es el amor que te trae y cual tu presencia.


Hermoso en partículas vivas explota el furor en divinazgo, porque te encuentro ahora Ohnaue y que es significa tu nombre.



.Naz

No hay comentarios: