viernes, 27 de junio de 2008

Volver a nacer

Quiero sonar sincero. Pienso. Pienso si es necesario o si vale la pena, pienso si tengo el derecho, todavía, a pensarte. Pienso en lo banal aunque esencial de cada una de las nimiedades que forjaron nuestra amistad. Pienso y me hago dueño de las palabras que una vez todo terminado me dijiste: "historia como la que tuve con vos no la voy a tener con nadie". Pienso y me pregunto si hay algo hermoso detrás de esta pesadilla. Respiro con calma y dejo de pensar tanto por unos segundo y vuelvo la vista hacia la memoria. Intento ver algo hermoso en el horror de todo lo que pasó. Y con la calma vienen de a poco los buenos recuerdos, como agua brotando de un pozo, lentamente, primero turbia y poco a poco haciéndose cristalina. Despues de un rato ya se deja beber. Y la sed va calmando cuando ya pude tomar un poco, la voy asimilando y si, la sed se va calmando.

Pienso nuevamente en eso de sonar sincero, si es posible, si ya no he hablado tanto y tanta cosa que te he mareado lo suficiente como para que ya no quieras saber. Y la verdad...es que eso es mas que probable. La verdad es que no estoy siendo mas o menos sincero ahora que antes, la verdad es que cada una de las cosas que te dije, cada uno de los giros impensados, rebuscados, repetitivos e insisivos, cada una de mis idas, de mis vueltas, de mis pensamientos, de la reformulacion de mis pensamientos, de mis palabras, de la reformulacion de mis palabras, absolutamente todo lo que dije e hice quizo ser sincero.

Lamentablemente no me fue posible actuar de una manera mas "normal" (lo digo asi porque en realidad no se como decirlo, porque no se como debí hacerlo). Sólo se que en mis alti-bajos todo era inestable y mucho mas complicado de lo que debería haber sido. Y yo mas que nadie deseo que las cosas se hubiesen dado de otra manera. Y de alguna manera estúpida e ilógica añoro despertarme y saber que lo que pasó no fue lo que pasó, que lo que dije no fue lo que dije, que lo que hice no fue lo que hice. Y te escribo desde mis entrañas, desde mis ganas de llorar, desde mis ganas de reir, sin motivos mas que el deseo de escribir y esta incontenible necesidad de decirte esto que te digo.

Y el agua se va haciendo cristalina y de a poco voy bebiendo y asimilando y de a poco los lindos recuerdos van opacando a los fantasmas de esta historia. Y mañana es mejor y de a poco mañana es mejor.



eLOoO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alguna persona con sentido critico es capaz de captar lo que digo?¿??¿?¿?¿? "Las grietas del hombre actual... participacion... comunicacion..."

Son tan infantiles los genios del lugar?



Mierda MIrda MIerda MIerda MIerda




Ojalá que se te caiga el pito (si no lo tienes, que te crezca uno)












MIerda Mierda.........................................................................................................................................................................

Mas mierda

Anónimo dijo...

Qué lindo!

Maura