sábado, 21 de junio de 2008

(estoy loco, como loco, vomito loco, sueño loco, escucho loco, hago loco, me vuelvo loco, loco, loco, O 2. o dos, oh dos, oh, dios! loco, loco,loco. )

y un día se volvió loco, y no quiso abrir mas la puerta. ese día de declaración de locura dejo atrás, o afuera, todo lo que adentro le molestaba, o eso decía. hacia de ahora en mas lo que quería, eso decía que hacia. y quiénes somos nosotros para negarselo. él desde ahí producía, o eso decía. y nada de eso podíamos negarle. pero qué hacía, qué producía, eso nos gustaba preguntarnos, y respondernos también, era parte del diálogo inconcluso que con él manteníamos. eso. un diálogo sin respuesta, pero era diálogo. veíamos cosas de las que hacia, no por él, sino por nosotros, o mejor, por nuestras preguntas. pero, qué hacía, no lo sabemos.
un día apareció, casi muerto o moribundo. mucho caminar no podía. quién podía. pero él estaba ahí, orgulloso por todo lo hecho, y nosotros preguntándonos qué era eso que lo llenaba. nada. no hacía nada. cosas, cosas que sirven, nos diría. pero no entendíamos nada. no había nada que entender. a quién responde todo esto. a nadie. por qué. porque sí. ahh, si? sí. y se fue. se fue por dónde vino. se fue. y no hubo más respuestas por un tiempo. el tiempo. cosa rara que se escapa. él, tiempo nos pedía. tiempo para desarrollar, hacer, ver, experimentar, sentir, oír, y yo qué sé, pero cosas así decía cuando volvía. porque volvía, de vez en cuando volvía. a qué, no sé. pero lo hacía. y no estaba mal, era parte de la cosas: ir, volver e irse. eso lo veíamos hacer. para qué, nosé, pero parece que de algo servía. porque seguía. sí, si que seguía. siempre había algo para hacer, pero nada más. a seguir haciendo. o algo así decía mientras se iba. cuando se iba yo volvía acá, a la maquina, para dar cuenta de mis preguntas, para no olvidar la sensación de duda. y de que sirve, no sé, pero lo sigo haciendo. siempre hay algo para hacer, decía, y al parecer con fundamento. ahora hago. hago que hago y requetehago, y le encuentro algún que otro sentido. y sí, no es por amigo, pero algo hay que hacer, en eso comparto. pero qué. no sé. para eso sigo intentando.

(estoy loco, como loco, vomito loco, sueño loco, escucho loco, hago loco, me vuelvo loco, loco, loco, O 2. o dos, oh dos, oh, dios! loco, loco,loco. )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

escríbelo,
un poco más real.
y más real, escríbelo.

Anónimo dijo...

lo real es inaprensible

Anónimo dijo...

y máaaaaaaaaaaasss que hablar, ESCRÍBLEEELO!

Anónimo dijo...

q loco!