lunes, 2 de junio de 2008

texto de comentarios

Collage de comentarios que quieren ser poemas, la critica negativa o critica poco o nada constructiva va a ser vir para este cut and paste semi-aleatorio (porque hay una seleccion de los comentarios y una reconpilacion)... porque con lo que destruye tambien se puede generar algo no...

Es muy probable que lo que salga sea algo malo y no exijo que se publique ni mucho menos.. pero voy a intentar hacer algo pasable... risible al menos.


NO ESTAMOS LOCOS (cut and paste of lost coments)


vamos miercoles! que mañana es jueves
no se duerman que es temprano
deberian dejar de joder y jugarse un poquito más
Tiene razon el anonimo
anonimo = PAN,
no spinetta,
pan de nuestro idiomaaaa,
y?
dió mal.
qué le vamó á hacé...
cooooooooorto!
SHUT UP!
perdon, en español:
callate
buuuuuu buuuuuu
(grita la tribuna)
Cerrado? Soy una caja de pandora...

NO, SEÑORES, NOSOTROS NO ESTAMOS LOCOS

No debo ser infiel. No debo ser infiel.
No debo ser infiel. No debo ser infiel.
yo No quiero volverme TAN loco
la neurosis se apodero de ciertos escribas
cuidado!, ahí viene mark david chaptman!!!
Cruel es una palabra con n que me fascina...
Buen día Virus:
¿a qué hora me ves hoy?
El hombre de traje gris saca un sucio calendario del bolsillo y grita: ¿Quién me ha robado el mes de abril?
(a las 6)

REPITO: NO, SEÑORES, NOSOTROS NO ESTAMOS LOCOS

Busco una palabra
que empiece
con N
y me de ganas de vivir.

Encuentro.
NADIE
NECESIDAD
NICOTINA
NOCHE
NUNCA

Puff.
¡Qué complicado que es ésto!


DUDO PERO NO! NOSOTROS NO ESTAMOS LOCOS, SEÑÑÑORES


eLOoO!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, pero en el conflicto gobierno nacional-campo de qué lado están? Para cuándo el piquete literario?
Pancho anónimo

Miércoles! dijo...

apoyamos el proyecto nacional y popular.

M!

Anónimo dijo...

Yo me abstengo... y no quiero que M! hable por mis colores...

Todos creen que las matematicas son complicadas pero en realidad son una ciencia simple... Los errores saltan a simple vista. No todas las personas se animan a afirmar que saben de maticas, por el contrario todo el mundo se siente capacitado para hablar de politica...


NO A LA POLITICA DEL RECORTE, NO A LAS RETENCIONES, NO A LOS SUPERPODERES, NO A LA TIRANIA.

SI A UNA REINSERCION REAL DE LAS CLASES BAJAS, SI A UN MODELO ECONOMICO CON VISTAS A FUTURO.



elooo

Anónimo dijo...

Para no oscurecer las aguas y hacerlas turbias, dejemos a un lado el conflicto... o bien intentemos hacerlo de forma diferenciada... para no cerrarnos en eso, para seguir con este blog... POrque la discucsion podría tornarse muuuuyy larga y muuuuy pesada...

Anónimo dijo...

Para no oscurecer las aguas y hacerlas turbias, dejemos a un lado el conflicto... o bien intentemos hacerlo de forma diferenciada... para no cerrarnos en eso, para seguir con este blog... POrque la discucsion podría tornarse muuuuyy larga y muuuuy pesada...

Anónimo dijo...

A mi me gustaria tener telekinesis.... o poder hacerme invisible....

SI A LOS SUPERPODERES!!

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta, gracias por el piquete literario. No dudaba del compromiso de Miércoles. Por eso lo reclamaba.
Yo no voy a opinar porque tengo miedo de que me prendan fuego el auto.
Pancho anónimo

Anónimo dijo...

jajaj yo si tuviera auto le pondria un cartelote y lo llenaria de pirotecnia asi se le meten en el culo las cañitas a los que lo prenden.


NM!

Anónimo dijo...

elooo...
bu!
bu!
grita la tribuna...

Voy a tener que ponerle copy right a todo lo que escriba?

u... no me interesaría para nada...
Entonces lo escrito escrito está , aunque el tiempo transforme los textos en recuerdos!!!

Bu!
Bu!

Grita la tribuna de mis lectores ideales!!!