miércoles, 25 de junio de 2008

Fitito salmón


dale fitito salmón.
patrullero sin fusiles. fue un sueño salmón. vorges se masturba y el el helado mirge de rosas.-

¡no se masturbe con la armónica de mónica! ¡ no se masturbe, vorges, con la armónica de mónica!
fue un sueño. con mi escalera de mariposas quiero aprender a volar. la k. es de Josef. la k es de josef.
las nubes de colores se hacían lluvia. varias. narananjas de bosques. Ignatius! dicen los sin sueño que no tienen espacio pá volar. las mariposas regaladas de miguel. la escalera. las estrellas son del patio. ay vorges si te viera moria la que llora o silvia la suicida. ¿cuáles son las nuevas versiones que nos propone alejandrO?
2 - dos. olavarría. 2 dos días.

y una grieta en el tiempo. te necesito de violeta. o de negro. es mi-er-co-les, con gordo acento. el pasto crece y crece. [pasto nube. pasto club - empacho de dioses vomitan hormigas del tamaño de una concha intoxicada]

ay vorges con tu fifito salmón lleno de jasones stones. medea a vos te canto la cantata.
fue un sueño. renglones vacios que juegan a llenarse.

[no hay fin. no hay principio. es puro trayecto.]


zoes(s)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho, pero desde mi humilde posicion pregunto: acaso no es innecesario ser tan insisivos con esto de ser miercoles? Digo esto respecto a la alusion de este texto a "esmiercoles, con gordo acento". Tambien en muchos otros textos tambien se acentúa (valga laredundancia) esto. Como lector a veces da la sensación de monotonía y esto cansa un poco. Lo digo con lamejor onda, yo creo que todos sabemos bien lo que es esto y la redundancia atenta al concepto mismo del lugar.

Camiando de tema, la creatividad desborda al texto. Mis mas sinceras felicitaciones para el autor.

Miércoles! dijo...

gracias. estoy de acuerdo con la repetición acentuada de miércoles en el marco de estos posteos extraños de hoy en día. este texto es viejo, diríamos de la bella época inicial de m!. Por dudoso respeto a la tradición y por una nostalgia sincera. por eso y nada más el acento.

nos vemos.
Zoes.-

Anónimo dijo...

NO hay porque reprimirlo zoes, es solo una observacion... y me parecia que tenia un acento antaño el texto...

Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

NO hay porque reprimirlo zoes, es solo una observacion... y me parecia que tenia un acento antaño el texto...

Un abrazo para todos

Anónimo dijo...

alguna persona con sentido critico es capaz de captar lo que digo?¿??¿?¿?¿? "Las grietas del hombre actual... participacion... comunicacion..."

Son tan infantiles los genios del lugar?



Mierda MIrda MIerda MIerda MIerda




Ojalá que se te caiga el pito (si no lo tienes, que te crezca uno)












MIerda Mierda.........................................................................................................................................................................

Mas mierda