domingo, 8 de junio de 2008

La muerte llegó dos veces
no puedo con el agua que corre
-no puedo y te voy a asesinar
te tengo que asesinar
-¿quien lo dice?
no me pidas que te mate, seria suicidio

siempre creyendo que entendes todo
miserablemente no
no podes ni queres
no lo hago no lo voy a hacer
(noteamo)
no se querer hasta que aprendo
al final, cuando las luces se apagan
y la fiesta termino.

desfasada con el clima
con el reloj,
solo se que es otoño
y me curte la piel

que nunca encuentre las palabras justas
en la unica oportunidad
me mata.
que quede un solo cigarrillo y toda la noche para pensar
Para pensarte
sabiendo que odio recordar, y la memoria
y esta puta nostalgia agonizante
me mata.

mi mochila no tiene fondo
pero no se pueden cruzar las rutas

y que al margen de todo sigas lejos
y corra y no te alcance
como en esos largos sueños de pasillos.


clara

No hay comentarios: