miércoles, 25 de junio de 2008

tarde gris (tercer acto)


estas acá. no estas al pié de alguien muy poderoso. estas acá y de eso no hay dudas. esto no es una reproducción, es una reedición con tu momento en que lo escuchas. las cosas estan sucediendo en todos los planos posibles. la música del disco se muestra fresca, como la cerveza bien helada que puede que estes tomando. te detenes un segundo en tu actividad cotidiana, bajas el vaso al pié del sillón, y escuchas al flaco justificarse por el momento que te esta dando, respondiendo a lo que le piden. podrías perdirle algo, pero la perfección pasaría a otro plano, podrías pasar el tema, pero para qué, él los está tocando ahí como le salen, y vos estas acá escuchandolo. estamos en chile en el año 1989. más precisamente en el café del cerro. El Flaco solo con su guitarra y una cámara para modular el sonido. diálogo instantanéo, poesía, rubor, eufória. ahí estoy, junto a vos, ¿Lo estas escuchando? no? poné el disco, dale. que esta sonando ahora, no te lo pierdas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

alguna persona con sentido critico es capaz de captar lo que digo?¿??¿?¿?¿? "Las grietas del hombre actual... participacion... comunicacion..."

Son tan infantiles los genios del lugar?



Mierda MIrda MIerda MIerda MIerda




Ojalá que se te caiga el pito (si no lo tienes, que te crezca uno)












MIerda Mierda.........................................................................................................................................................................

Mas mierda