lunes, 16 de junio de 2008

Cadaver de Artaud, viernes 13 de junio de 2008

Es mi estado mezcla de felicidad y maldición que impregna mi cuerpo hasta el punto de estallar
la magia de estar acá, "artuada" de palabras. De espaldas al afuera y de cara "a vos".
Está escrita en nuestras miradas. La noche de desnudes. Donde soltemos amarras y naufraguemos juntos.
Nunca lo reprimas... Aunque me obliguen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor. Mañana es mejor. Credulidad... Nunca lo reprimas... tengo tiempo!
Te ves solemne en el espejo y te reis de lo que sos. Un ser transparente que se refleja.
En el lago del así nomás, todos se hunden, pocos flotan, todos tratan de nada. Serandados.
Somos y estamos con Artaud.
Ahí nomás, donde habitan sueños y locuras.
Francia, blanco y negro, visceras, desparramadas y llegó la rabia. Y las ideas estaban ahí costaba atraparlas tal vez no era lo que más dejan de ser siendo, ser o no ser, la nada y el todo, esa soy. Bueno qué se yo, no sé Artaud recién lo conozco, a Spinetta sí, mucho.
Si fuera fácil, no perdería el tiempo en perderme. Si fuera fácil, encontraría el tiempo para encontrarme.
y para cuando logres destapar la olla de tus ojos, será tarde ya habrás escogido el medio.
tu pelo huele exquisitamente a muerte. ¿Anticipo de lo que vendrá?
Mis ojos para qué sirven si se apasionan de imposibles
te quiero, al menos te quiero cuando te veo.
Un viernes diferente, olvidando las rutinas y de alguna forma sintiendo las vibraciones de ese hombre que envuelve todos mis días con sus letras y música, que mejor que eso? De la manod de personas y miradas
Abrazo del árbol del invierno en sus caras
Quién no fue alguna vez Antonin Artaud?
Desnaturalizar
Sonido
Artaud me hartó. El corte de ruta, también. Puto el que lee.

circo de poesía

1 comentario:

Anónimo dijo...

eco bola de lavar