viernes, 29 de febrero de 2008

llame ya!!!


A veces viene, viene, y cuando viene es la peor duda que me surge… eso me remueve las entrañas y se mueve en lo mas profundo de mi corazón (inevitable)… Me dejaste un hueco enorme ¿por qué la necesidad?...pero no, tuya no es la culpa, lo admito y lo se!, fui yo, yo me enamore perdidamente de vos, mi primer fracaso y mi primer amor, eso sos, sin saber q lo único que buscabas era totalmente erróneo de lo q pensaba y necesitaba… tus trastornos no te los saca nadie y no los pude cambiar o tal vez me rendí por que no aguante tanto absurdo dolor. Antes, ahora y siempre estuve sin vos aunque te tenia a mi lado. Que desperdicio de amor el mió ¿no?, si tan solo acertara una vez, solo una, podría cambiar el mundo! ( pero, ¿qué acabo de escribir? que exagerada…).
Esta duda de tener a alguien a quien darle mi amor, lo que soy en envoltura con todos los chiches que a eso respecta hoy en día es algo opaco, lejano…Y si, sin saber sigo buscando y trato de llenar y sanar esa herida que tengo desde hace tiempo de vos, me llenaste, como nunca y me dejaste sola aunque siempre lo estuve, miserable! Pero no lo puedo evitar, tu herida aun me sangra, me sangra sin provocarla, sin jarabe ni desinfección (idea de Gustavo), sigo esperando a ese alguien que me sane por completo y que me aleje de este mundo sin razón ni conexión…aunque… el tiempo pase y la vida se complique.
Pero dejo una nota de todo esto: `` Quien quiera mi corazón, solo toque la puerta, será bienvenido!.......LLAME YAAA! Y si llama ahora se lleva de regalo una espectacular licuadora ‘’El Sultán’’ de ultima generación!!!!! LLAME YAAAAAAAAA!!!!!!!!!


eli k
foto: eli k

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente es profundo y comico al mismo tiempo jejeje
muy bueno

V. W.
(soy visita, muy bueno el blog che!)

Anónimo dijo...

que linda, la foto.

Anónimo dijo...

me encanta tu olor, tu suavidad, tus curvas todo
pero tienes espinas filosas, me has hecho tanto mal que he llegado a odiarte a odiarme amandote amor, amor amor amor amor amor amor amor amor amor amor amor amor aooinf
bfio
gif
hg
r
.

Anónimo dijo...

dejen de chupar pitos, se los pido por el amor de dios

Anónimo dijo...

-


ehh voo!
ANTICRISTO !