viernes, 8 de febrero de 2008




Me acerco a la orilla lentamente, me paro y miro sonriendo y con un puñado de ilusiones infalibles e inevitables en mi mano. Observo el agua, su reflejo horrendo y aterrador me da tanto miedo!, ''esto ya lo vi antes'', me digo a mi misma... Pero sinembargo me alejo. Mis pies guian a mi cuerpo a la ''escalera'' y empiezo a subir, subir, subir sin querer...no lo quiero pero tal vez si...
Me acerco a la orilla lentamente de nuevo y sin faltarme esa cosa tonta brillando en mi mano. Per sigo sonriendo... Siento algo tetrico en mi espalda me empuja con fuerza al abismo caigo feliz y se desparraman en el aire mis preciosas iluciones, mientras momentos absuerdos se rompen. Me sambullo en el agua, mar, tan extraña, bella y espantosa a la vez, terriblemente dolorosa...
¡Es mi llanto! tarde caigo en mi mar de lagrimas, donde a toda costa y ante cualquier cosa termino ahi!!. No lo soporto y mi ultimo suspiro lo doy ahogada en mi dolor...

Elizabet Kenny
foto: Elizabet Kenny

No hay comentarios: