martes, 12 de febrero de 2008

gerardo meiller a usuario



Siempre me equivoco en el tipeo por eso me di cuenta de un par de errores cuando le envie. Publicar esto:



Distancias



Llegaste de una manera extraña. Sin avisarme, - y aun cuando me percate de tu presencia fue dificilisimo sentirla de una manera concreta- sin esperarte. Llegaste y solo cuando te fuiste me di cuenta que habias estado. Te fuiste y pense. Pense que nunca habia pensado conocerme en tus ojos, que nunca habia pensado estar en un lugar como ese, que nunca pense lo que supe hasta que el espejismo en el que habiamos mutado se derritio en la arena. Cuando estuvimos juntos no estabamos juntos, cuando estuvimos juntos no eramos nadie, cuando viviamos nuestro rutinario devenir en la misma geografia, cuando el cielo mutaba cerca nuestro, cuando las casualidades- que no existen- nos llevaban al mismo camino, cuando caminaba sin pensar en el tiempo, cuando fui eterno, cuando me conoci perfecto en el espejo, de incandilante brillo, de tus ojos. El tiempo habia dejado de existir como tal: era una sombra que nos veia caminar por la luz y odiaba eclipsarse en nuestra figura. Cuando el segundo se hizo eterno y nos vimos partir... caimos al abismo y al caer nos estrellamos la cara con el suelo del mundo caduco. Cuando el tiempo no existia, cuando la geografia de mi cuerpo y la del tuyo vivian en un cielo no tan lejano, cuando nos sentiamos eternos. Cuando no hablabamos de distacias, cuando no hablabamos del tiempo.



elooo



foto: Cassandra

13 comentarios:

Anónimo dijo...

se parece a mi y a vos. o a lo que quisiera que fuera un recuerdo. lo que quede de mi si algo quedara.

Anónimo dijo...

te reconozco en esa voz. quedan las palabras.

Anónimo dijo...

no me alcanzan. esta vez, esta única vez, no me alcanzan las palabras. quiero que seas vos y que lo digas. ojalá fueras y supieras que soy. y no otra.

Anónimo dijo...

Que vano es llorar los recuerdos... si se aman no den vueltas... porque esquivan las miradas? porque no ponen su nombre en la firma... porque si se tienen, o casi, hablan de recuerdos...


elooo

Anónimo dijo...

no hay amor. nada más historias inventadas. tardes inventadas. recuerdos de días que no existieron. besos forzados. nada. y pensé que podías ser vos. hubiese sido lindo. que escribieras sobre mi, acá. como siempre, invento todo.
me gusta lo que escribiste, igual.

Anónimo dijo...

Mi amigo Naz dice que todos-somos-uno... yo creo de alguna manera menos radical que asi lo es... Puede que este escribiendo sobre vos...

QUe bueno que te haya gustado


elooo (o elio jajaja)

Anónimo dijo...

soy yo y te busco. ahora tengo que saber si sos vos.

Anónimo dijo...

tu amigo naz?
ja.
Linda foto cassandra.

Anónimo dijo...

Soy todos, soy yo, soy vos. Tenes todo lo socava en mis palabras, es tuyo si asi lo sentis

(Morir: no veo razones por las cuales reir)

elooo

Anónimo dijo...

todo lo que socava.

Anónimo dijo...

a ver si salen del medio intrusos ególatras, mi busqueda se repite:
anónima 1 y 3,ahora tengo que saber si sos vos.

Anónimo dijo...

no sé si sos. si fueras sabrías cómo encontrarme. soy. enviame una dirección de e-mail.

Anónimo dijo...

estaesmidireccion@hotmail.com

mandá fruta.