lunes, 19 de noviembre de 2007

dniWerRewind




No te recuerdo.
Nunca exististe.
No pensé en vos, en la vida.
No voy a preguntarte como estas, por que no me importa lo que te pasa, lo que te paso… ni si paso algo. No quiero escuchar tu voz, ni sentir la proximidad de tu aire. No quiero volver a cruzarme con tu mirada. Jamás volveré a frecuentar el lugar donde te vi.
Nunca. No quiero volver a verte.
Te empujaría muy lejos y correría a la ducha para deshacerme de tu olor, cambiaria las sabanas para borrar tus huellas y eliminar tu forma.
No habrá mate en la cama, ni buenos días a tu lado.
Dormir con vos sería un mal sueño, tu pelo desparramado en mi almohada ahogaría mi olfato, y rogaría despertarme temprano para dar término a tal aberración.
Nada de tu existencia me convertiría en tu hombre, porque tu esencia no me es femenina. Por nada del mundo sumergiría mis narices y mis labios en tus sinuosidades. Tu piel es impugnable, áspera, escamada y hedionda. Tu cuerpo no me resulta inexorable. No quiero llevarte a mi cama.
Y la sola idea de tenerte a mi alcance, me repele. Un beso tuyo borraría el agradable sabor de mi bebida.
Y de ningún modo podría pasar el resto de mi vida mirándote y escuchándote. Nunca pasaran eternas horas de tu compañía. No te voy a escuchar, ni te mirare a los ojitos. No quiero saber como suena tu voz, ni detenerme en tus labios. No voy a buscarte, nada me interesa de lo que puedas decirme. No quiero conocerte.


4 (-10)

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Peco de atrevida si le digo que ha perpetrado el comienzo de una revolución de fantasías osadas en un alma femenina?

A qué mujer no le dan ganas de que la conozcan, la deseen y la absorban después de tales palabras?

Usted sabe provocar. Buena jugada

Miércoles! dijo...

Osada y pecadora anonima amiga.
Desconosco las consecuencias generalizadas, solo usted se ha hecho eco.
Ha develado sus anhelos. Digame si eso no es darse a conocer.
Ya es uno en tres.

4 (-8)
(la suya tambien es una buena jugada)

Anónimo dijo...

Ese nunca me huele a un sí desesperado. Me gustó mucho, me hizo sonreír.

(Mala jugada no conocerse lectora y escritor.)

Anónimo dijo...

Anónimo por representar a más de una mujer en mis palabras... llámeme Laura si usted lo desea.

Anónimo dijo...

Por cierto, usted tampoco se identifica? Usted también evita conocer y darse a conocer? Sigue los pasos del autor? Ciertas veces las etiquetas poco dicen del contenido, por ello en ciertas circunstancias no son necesarias. En lo que concierne al resto de las veces, tal como usted lo solicita pero no provee, no ha de hallarse temores en el descubrir propio y ajeno... sólo sorpresas, revelaciones, a veces decepciones,es verdad, pero nunca temores. No tema, camine con los ojos cerrados, sienta, sólo sienta y despréndase de las etiquetas.

Miércoles! dijo...

Querida lectora:
Serotonínico mecanismo gratificante (agradescamos al sol).
Evidentemente ha encontrado todos los si en todos mis no. ¿Que le atrae de tan intransigente postura? ¿Puede ver blanco donde esta negro ¿cree usted la fé vence montañas?
Es usted en una verdadera militante de las convicciones!
Sigue revelandose.

4 (-7,3)

(por mucho menos me ha invitado a cumpleaños)

cartasss...!

Miércoles! dijo...

La llamare Laura entonces.
El autor no teme identicarse. Y es el el que me pisa los talones. Creo que ya me alcanza.

4 (7,5)

Anónimo dijo...

ah la emocion de la caza, que epocas!, la sangre corriendo, la adrenalina pulsando y aqvivando la mente, la vista que ve a kilometros (y por eso no ve), el corazon atento, y el cazador que se vuelve presa y viceversa. (disculpen que me entrometa en este amoroso duelo de titanes)

Anónimo dijo...

dejense de vueltas, una birra en la Paris y de ahí derecho al "PC", a la habitación de la moto. Eh, eh, eh!

Anónimo dijo...

sexo oral no al texto

Anónimo dijo...

Acabo de recordar por qué está bueno ponerse un blog...

Nitotoz Nuilop

Anónimo dijo...

magicas magias

Anónimo dijo...

Paren, paren. Yo fui la primer casamentera en todo esto: "(Mala jugada no conocerse lectora y escritor.)"
Pero cuidado Laura; los escritores suelen ser feos! Charlar y reírse está muy bien, pero el sexo es otro texto.

Anónimo dijo...

yo voto por sexo salvaje en la paris

Miércoles! dijo...

Laura, Ana, Ernest!, Anonima/o, Beto, Unknown, Eliseo, Anonimo de nuevo (otro supongo),Una, Todas:
Si algo le faltaba a esta situacion, era la confusion con la que todos hemos aportado.
No solo se presenta y se esfuerza por darse a conocer una lectora (o dos), a pesar de estar comentando praticamente un Manifisto de la desangrada soledad. Sino que ahora parace que la que era una no es tres, recien 4 y 5 son una.
Aparece 8 con la escopeta al hombro, 9 se adhiere con una propuesta tuerca. 10 grafitea un slogan de la posmodernidad pragmatica. 11 se frota las manos, 12 añora. 13 aparece 3 (la que sale con un modelo de pancho dotto), pretende vanamente aclarar y sentencia tajantemente (tus experiencias no tienen por que asemejarse a las del resto de los mortales). Y llega raudamente 14 que no hace otra cosa que arrojar un sintesis apresurada de (9 x 10)x 8.
No se a ustedes, pero a mi, los numeros no me cierran.
A vos, numero 1, anonima o Laura ( o era beto): estoy esperando tu respuesta. (como corroborare tu identidad?)

4 (o era otro numero ya?)

Anónimo dijo...

espectacular el comentario de miercoles (lo digo en serio, aunque parezca contradictorio, por la cercanía de "espectacular" y "de miercoles" en breve línea) siga adelante miercoles, con la inteligencia empleada para describir el caos que se ha armado,usted es un hombre que sabe batallar contra los molinos de viento, hasta no verle la cara a Dios en las piernas de Laura, no pare.

Anónimo dijo...

Vamos de a uno.
A Ana: Gracias sra/srta por la advertencia, y no se preocupe q sabré distinguir bien los distintos géneros literarios (lo que no quita que uno se disfrute más que el otro). De todos modos le confieso: Hay un M! por el que haría mis mayores apuestas, pero esto es sólo entre usted y yo.
A Hemingway alias el cazador con los cartuchos vacíos: Sus referencias me remontan a esos agradables e incambiables momentos llenos de adrenalina en mis andanzas de conquista y caza. También me hizo recordar cuan feliz fue Francis Macomber en su corta pero feliz vida... sólo hay q animarse a vivirla decía Hemingway.
A la mayoría de los anónimos: Es increíble (y me encanta) como a una simple reacción literaria cada uno lo ha tomado según su perspectiva.
Desambiguando términos, Sr. 4, lo felicito, mire todo lo que provocó! Eso es poder de influencia… sus palabras han sabido llegar fuerte y lejos en sus lectores. Más allá de las interpretaciones de los demás, usted al principio supo entender mi reacción a su acción, pues no traigo otras intenciones más que elogiarlo. En segundos términos, la propuesta de sus lectores de compartir una cerveza en La París es tentadora, sin embargo, las distancias no me lo permiten. Usted sabrá comprender. Saludos a todos por igual. Mi sombrero ante el autor.

Anónimo dijo...

Ana me encantó esa advertencia de solidaridad de genero, esa ayuda incondicional entre hermanas de sexo. He reprobado hasta cuatro veces gramatica i ortografia podré verla alguna vez?

Anónimo dijo...

che!!! cuando nos juntamos todos para el asado???

Miércoles! dijo...

Estimada Laura: Agradesco profundamente sus elogios, y no hago otra cosa que redistribuirlos entre quienes le dan sentido.
sin embargo usted auguro el comienzo de una revolucion, a la que veo se han sumado varios.
Apuesta por un M! pero esta lejos, la tienta una ceveza en la paris, mas le queda lejos.
Laura, si hay una caracterisctica que predomina en mi conducta, es la comprension.
Pero por favo no se saque el sombrero, le queda lindo.

4 (recuperando la identidad)

Anónimo dijo...

che paren y la fiesta de miercoles para cuando...

Anónimo dijo...

Estimado 4 (me resulta frío llamarlo por un número, pero es la identidad que usted eligió, por algo será):

Las distancias... escribió alguna vez acerca de las ditancias? Vivió alguna vez en carne propia la sedes y vacíos que provocan? Se lo agradecería con el sombrero puesto y los tacones de charol abandonados debajo de la silla si alguna vez en sus palabras hiciera referencia.
Si no viene la inspiración podríamos invitar a todos los lectores de M! a participar de un cadáver comunitario temático acerca de las distancias como causa y efecto, qué le parece?

Miércoles! dijo...

Mi muy querida Laura: Si los numeros le son impersonales puede llamarme como le paresca.
No hay peor obstaculo para los sentimientos que la distancia. La saciedad inalcanzable, y el gran todo de la nada; son como bien usted ha enumerado los dos principales sintomas de una cronica dolencia que me acompaña.

Miercoles! es una ventana abierta por la que todos asomamos, algunos meten la cabeza, otros el brazo y mas de uno se colo en la madrugada.
Este gran chorizo de comentarios, ya ha convocado exitosamente. No me parece mala idea su propuesta, pero a las etiquetas las dejamos 18comentarios atras. Me gustaria que usted encendiera esta vez la mecha de esta fantastica y magica onda expansiva. Su texto sera muy bienvenido.
Le regalo otra referencia, asi dejamos descansar al viejo Ernesto. Algo que combine con tu sombrero y tus charoles, por que suenan los bandoneones...
...En esta noche tan fría y tan mía
pensando siempre en lo mismo me abismo
y aunque quiera arrancarla,
desecharla
y olvidarla
la recuerdo más..."

Su turno.

4 ()
(si se saca los zapatos, cierre las cortinas)

Anónimo dijo...

No entiendo el titulo... AYUDAAA!!!

Anónimo dijo...

Importa?

Anónimo dijo...

Estimado escritor, querido 4:

Las cortinas están corridas, mas las ventanas abiertas. Así se respira más y mejor. Verá usted, la distancia oprime ahí en el pecho con un yunque en la mano y una sonrisa de lado; y una va contorsionando y acomodándose a fin de poder seguir respirando.
Mis zapatos siguen de paro bajo mi asiento, se rehusan a abandonar el sitio, pues quieren que les siga leyendo, leyendoles a usted.
Sus palabras, una vez más, han sabido llegar certeras. Bravo. Se lo agradezco nuevamente. Las mías, en su momento llegarán. Tal vez mañana, tal vez más tarde, pero arribarán y continuarán la revolución que usted provocó.

Su muy querida Laura, hasta pronto

Anónimo dijo...

Laura: Estoy segura de que habrá no uno, sino más Miércoles que valgan la pena y la sonrisa. (¿También hay damas en M!?) Pero lo cierto es que los textos que aquí aparecen (a veces desvancen y a veces no) son el código binario más humano y hermoso que cualquier M! y colaborador/a pudiera tener.
Amable "Yo": Si quiere verme, sólo cierre los ojos.

Anónimo dijo...

ana sí cierro los ojos es probable que me enamore, sí los abro también, no es un dilema, ni un problema, pero.... como todos soy audiovisual.

Miércoles! dijo...

Mi muy querida Laura:
Desde estas alturas, el aire entra sin pedir permiso. Y la lluvia "le añade su terrenal fragancia".
Asi como Lord Henry Wotton le susurró al mismisimo Dorian Gray: "Nothing can cure the soul but the senses, just as nothing can cure the senses but the soul", la invito (mientras prepara sus palabras) al cadaver tematico.

Me acompaña?

4

Anónimo dijo...

Dearest writer:

I'll saunter along with you, accompanying silently every step of this collaborative writing... I'll bridge senses and soul, soul and senses as I reflect upon the words I mumble.
Then I'll know my work will have blossom; you'll be the fist to know.

Anónimo dijo...

Entonces cierre y abra los ojos. El resultado que usted anticipa es siempre pefecto.

Anónimo dijo...

Tengo miedo. Este texto pronto desaparecerá para dar paso a otros. Probablemente pasará al archivo... ¿Qué será de Laura, 4, "Yo" y todos los anónimos?

Anónimo dijo...

tambien siento ese miedo, ese miedo es compartido, se llama Vida, pero algo en nuestras mentes quedará.

Miércoles! dijo...

Ana:
Este espacio va a seguir abierto.
Cada vez quedara mas lejos, si.
Pero aca seguiran viviendo sus protagonistas.
Y la propuesta de algunos no es despreciable, me refiero a la fiesta y o asado; la otra tampoco.

My dazzling Laura:
Do not stop surprising me! Your managing of the English is really well-known.
How many surprises will be under that hat and on these barefoot.
I must be earnest (it´s important), I don´t believe the history of the distance. If I say to you that I close my eyes (like our new friend yo) I have the undeniable feeling that you are near then you shows off? You believe me?

Four

Anónimo dijo...

I don't believe you... I trust you, quite different. You are the owner (though not the master)of your feelings.
In spite of your thinking distances a story, I may dare to assert they are not such for they are real. Neither history they are, as they're still present, and leave their marks on me... Trust me.

Still barefoot and thoughtful,

L

Anónimo dijo...

Si el resultado que anticipo es perfecto, entonces (que sea) es el mejor de los principios.
Sólo se archiva lo que pasó y aquí como verá seguimos latiendo.
Ana no duerma, (sólo en mis sueños).
Despierte.
Me tiene en dulce vigilia.

Anónimo dijo...

Hay VarIos QuE esTaMos eN DULCE vigILia. ... Arturo!


ANAnimo

Anónimo dijo...

When you fuck with your mind, every brain tears upon what really matters, which are the corp juices. Cheers everybody!

Anónimo dijo...

Más espero. A su alma. Con calma no obstante aguardo. El interés crece.
Domina mi mente. O no se da cuenta. Nada la detenga. NI tema. O no se da cuenta.
Hurgue en su inteligencia. O no lo adivina. Tengo en claro que lo hará. Más espero.
A su alma. confIado en su astucia. Los pájaros volarán.
acaso usted se llame ariadna, y el laberinto descifre. descrife!

Miércoles! dijo...

That dreamers often lie.

4

Miércoles! dijo...

Where is the difference between the real or not real?
Until point, the fantasy is a part of the tangible thing, and the does tangible thing depart from the oneiric thing?
All that our characters look like us themselves?
Where is the real mystery my dear Laura? In the visible thing or in the invisible thing?
As a M! cried: "la distancia es el trayecto".

Est comme ca que l´auteur, se retourne un protagoniste. Et il est ainsi que la lectrice mystérieuse, est insésére.
La distance est une invention! N'existe pas.
Elle nous est fructifère pour continuer de nourrir les sens.
La paradoxe de qui avec éloquence contruisent de grands jardins paradisiaques, mientras viven en absurdos baldios despeinados.

There are many ways of distance, the common mistake is to consider those distances that they have to see with the geographical thing. (The case of yo and ana).
There are intellectual, generational, situational, methodological and emotional distances (the cowards ones). I am afraid Laura that you appeal to one of the last four (you continue wondering why 4?).

Excuse me that I close the window, but the papers fly away me.

4

Anónimo dijo...

¿Por qué una persona decide autodenominarse con el tautológico sujeto "Yo"?
Salvo esa duda y algunas otras, me gustan los misterios y los secretos. Las cifras me dan frío. Es menester des cifrarlo mas temo perder la magia de esa cajita siempre cerrada. Prefiero hablar así, por lo bajo, sin más sonido que el de estas teclas que ahora toco, ahora empujo, ahora rozo, ahora APRETO, ahora aprieto.

Anónimo dijo...

Queridísimo escritor:

Por más que uno cierre la ventana, el viento no deja de correr.

Cierto tono en sus palabras me dicen que le debo una explicación y una respuesta a lo que acaba de publicar. Sepa comprender que no lo haré público por cuestiones de respeto.

En cuanto a las distancias, mis distancias, las mías, las q sufro, sí son geográficas y de ninguna otra índole, y por más q una insista a diario en vencerlas y disminuir sus efectos, no dejan de ser ciertas, su peso es real. He ahí la diferencia entre lo real y lo que no lo es.

Permítame que le ilustre cuán reales las siento a través de las palabras de Manuel, el enamorado mientras habla con la Muerte en el final de "Lo Que Me Costó El Amor de Laura".

La Muerte: No perdamos más tiempo, amigo. Sépalo de una vez: lo engañamos. Aquí todo es falso: la llave, el bar, el barrio, los vecinos… Laura. Todos trabajan para mí ¡Desarmen todo! Solamente yo soy real.

Manuel: Yo sé que hay una verdad, no es mentira mi dolor.

La Muerte: Vamos, no se engañe, será mejor. Trampas de la nada son el arte y el amor.(…) Tan sólo la muerte es verdadera, sépalo.

Manuel: Mi mentira de amor vale más que ese horror que usted llama verdad.

J’assume qu’il ne faut pas insister sur le fait que ce sont les mots de MANUEL qui réfléchissent mes sentiments. Je suis désolée si vous avez trompé mes compliments avec des autres intentions. Mais maintenant j’ai l’impression que je dois regarder chaque mot que j’écris. Quand même, et sincèrement, j’espère que rien vous empeches en votre carrière littéraire.
Meme vos reactions son traduites en très belles phrases.
Votre travail est louable.

Bravo encore.

Miércoles! dijo...

Une éloquence et conclusivite pure. Moins d'Alejandro ne s'attend pas. Ni de vous.
Au total la réalité est de 1024 kms. Si nous voulons être précis.
S'il vous plaît ne se sentez pas obligée. Dans mon intentions n'existera jamais forcer ce qui doit couler.
Vous ne devra pas non plus relire sons commentaires. Ils n'ont jamais cessé d'avoir le poids d'une identité volatile.
À l'égard de ce que vous appelez une carrière littéraire. Je crains que ce soit un petit seul trot pour prendre envion. Bien que je ne cesse pas d'évaluer ses appréciations et de continuer de s'étonner par ses réactions.
Demas ce lui dire que je remercie profondément cet échange fluide et constant de beautés.
Je continue d'attendre son texte.

Depuis l'autre bord.

4

Miércoles! dijo...

pd : vous pouvez me trouver derrière les 4, dans la signature du post.

noes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hay censura en miercoles, ay ay

Anónimo dijo...

asi parece

Anónimo dijo...

Queremos que el administrador de explicaciones acerca de por qué censuró el comentario del 23 de noviembre de 2007 a las 22:39 hs. O en cualquier caso, que el censurado replique.

Miércoles! dijo...

Hola Ana, Anonimos...!!!
Ya que preguntan les comento, que el comentario bautizado como: "censurado" no fue mas que un error de cuenta. Ingrese accidentalmente un comentario bajo otro nombre de usuario de blogspot que no tiene relacion con M!. Una vez descubierto el error, me dispuse a eliminarlo, visto que considere que la situacion podria prestarse a confusiones.
Veo que el remedio fue peor que la enfermedad. Y por eso ante vuestro reclamo de claridad, hecho luz sobre el asunto. En todo caso el censurado soy yo, lo que indicaria un caso de autocensura, conducta que puede llegar a someterse a una discusion acerca de los pro y los contra de semejante conducta introspectiva, mas no deja de ser una libertad individual.

Saludos
4 (juan)

Anónimo dijo...

Nunca supe quién es el él, no se quien soy "Yo". ¿Qué será de "Yo"? ¿Qué será de mi sin "Yo"?

Anónimo dijo...

Ana, el mí nunca puede escindirse del “yo”. Quizás nunca haya un: “Ana y Yo”, pero eso es harina de otro costal.
El tautológico “yo” deja paso a un quizás también tautológico, pero más real, Ariel.

Miércoles! dijo...

(in spanish please, pide la gente)
53 comentarios fueron mas que una gran charla.
Ana, sus pronosticos parecen haberse cumplido.
No podria decirle que fue de Laura, de 4, de su Yo (ariel) o de usted misma.
Dicen que Laura puso una heladeria en la rotonda de San Rafael. Tiene el mejor pistacho de cuyo.
4 fue absorbido por una ecuacion imposible, un camionero jura que lo llevo hasta camet. Nadie mas supo de el.
Yo sigue sentado en la terminal, escuchando repetidas veces "el muelle de san blas" de Mana. Esta medicado actualmente.
Y usted, Ana. Usted.

Juan

Anónimo dijo...

Ja ja, sos buenisimo. En español rioplatense simlpe y puro!

Amplios saludos a todos los comentaristas amigos

Miércoles! dijo...

y... me parece que se nos habia ido la mano con el tema de los idiomas.
Se entendio? no?
Bueno donia, seguimos en contacto (?), sigo esperando ese texto suyo.
Aunque le confieso que extraño no encontrar mas comentarios de Laura.

Que no se corte! escribi! manda fruta!

Juan (4)

Muchas preguntas quedaron en el tintero. Mandate un mail!

Miércoles! dijo...

TELON!

Anónimo dijo...

Yo no me fui a ningun lugar. Sigo virtualmente presente. Visitando asiduamente el blog en busca de textos nuevos. Se les ha dado por las fotos, que son muy interesantes pero extraño algún lindo texto.
"yo" es ahora Ariel, 4 es una ecuasión imposible y Laura prefirió montar un comercio en vísperas de la ola turística (y el psitacho no me gusta). Ana no es ana (pero sí es sana, cuac!). Pero parece que soy el único personaje que atravesó esta extraña historia.
Si algún día vuelven a M!... no dejen de recordarnos.

Miércoles! dijo...

Ana: La virtualidad de la presencia de quienes andamos por aca en lo unico real. Ya llegaran los textos, esperemos que le sean lindos.
Ariel, antes yo, le dejo un enigma laberintico que pude descifrar. Si se anima con mayusculas lo encontrara.
A Laura tampoco le gusta ese sabor. Otra coincidencia.
Le digo lo mismo que a ella, que no se corte. siga, siga, escriba, comente, mande mail.
En reposo, pero todavia estamos.

4

Anónimo dijo...

Comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada.

22 de octubre de 2007 8:49


y ese eh eh eh?