lunes, 19 de noviembre de 2007

Micael, seres luminosos haznos ser




Suena vibra. Yo Le disparé a un policía., él es mentira! , violencia.

Las horas bajan el día. Uno.

¿Cómo crees que uno se siente?

Me mintieron, siempre lo hacen, se activa mi cabeza y no se por que me meten en su camino pero se por que los meto en el mío, en el de todos nosotros. Dos.

Todas las mañanas son iguales, lo mejor es que no se dan cuenta, que no aprendo y/o asimilo lo que ellos quieren (Mis días están contados).Con sus explicaciones Duermo, y sueño con ellos/as y en ese bizarro sueño puedo estudiar, estudiarlos…

Hago de su asquerosamodelacióndemateriagris parte demí, como con esto, como con todo esto, como con todo eso, puede que no sacie mi vorazapetit. Tres. No lo hará.

Diego ernesto de la Vega Constant.


foto: Naz

5 comentarios:

Anónimo dijo...

che ... a mi me gusto.

Anónimo dijo...

Todas las mañanas son iguales, Diego, a mí me suena con la música que vos quizá sepas. Lindas, novedosas y especiales. Eso.
Soy de una generación que hoy tiene poco pelo y demasiada panza, pero con mis flamantes 49 -ups- me resisto, tratando de, por ejemplo, no olvidarme la excitación que sentía camino a la distribuidora El Inca, una vez por mes, para ver si había llegado el Expreso Imaginario. Uno de los dos que se vendían en Olavarría (¿quién compraría el otro, dónde estará hoy el que compraba el otro?). Y hoy, por amable pedido de Martín M. (Eme-punto > ¡bien por el corto!), entro a leer y me quedo, y me acuerdo de los sueños del Expreso, y de cuántos colores tenía esa revista. Y este blog es en colores, amigos, y eso está más que bien en una ciudad que alguna gente disfruta que siga siendo gris, como el uniforme de los guardiacárceles en viejas películas europeas. Celebro este blog de miércoles, así dan ganas de que todas las mañanas sean iguales. Lindas, novedosas... ok.
Chau. Víctor Pintos.

Anónimo dijo...

a mi mE gusTÓ
=)

Anónimo dijo...

A mi me dejo en estado de suspencion, la expresion de calma y paz en todas sus dimensiones, la apertura de portales y el estremecimiento del ser en todos sus aspectos mas profundos
Se hace hermoso leerte y vernos todos ahi

Anónimo dijo...

A mi también: posteos así hacen que esta página tenga un aroma distinto a la red (y lo sabés). Reflexión derivada: y si no lo sabés (te) lo re-cuerdo. seguí seguí seguí (porque contagiás) seguí seguí seguí (porque voy a juntar firmas si no lo haces)