domingo, 11 de noviembre de 2007

(Punto.)

Corto local galardonado en el primer festival internacional de cortometrajes.

No sé cómo se escribe un texto sobre esto. me siento el escritor que no sabia qué era lo que tenía que hacer para morirse mientras se quedaba pensando. que ese error también lo estaban viviendo todos y que sólo se dedicaba a detallarlo, a dar cuenta de eso. ni siquiera él importaba. había descubierto el idioma para comunicar estas cosas de una manera tan efectiva como universal y traducible. el escalofrio que me ataca la espalda es entender que una vez revelada la lógica los pasos siguientes se vuelven inevitables. 8- qué estoy haciendo? escribiendo un texto, 7- divagando o desenvolviendome? 6-Perdon, entiendo que esto tendría que ser más informativo, pero no lo puedo realizar de otra manera. 5- las pregunntas que me invaden tienen que ver con preguntar si el texto tiene que ser formal con todos los datos o como sea. 4- Punto. fue premiado por el jurado de la muestra Lucas de Mare como el mejor corto local

3- El corto local, "Punto." fue galardonado como el mejor corto olavarriense en la reciente edición del primer festival de cine internacional de cortometrajes en el marco de la muestra Lucas de Mare.

2-Basado en un texto de Guillermo del Zotto, de su apología de lo breve (1999), Martín Maidana se las ingenia para mostrar un descubrimiento, una regularidad universal con idioma propio. Juan Perez es un relampago que desaparece en una fotografia austera de Facundo Rao, también cámara, que se comunica a traves de palabras. la vida del fotografiado de turno. La producción de Juan Diez y de Grislda Astudillo, sumado a la artistica de Federico Messineo y la música de Román Cea. El grupo de trabajo que llevo a cabo la realización se compone por juan pablo perez, guillermo del zotto, juan diez brod, martín maidana, federico messineo, roman cea, griselda astudillo, facundo rao, Ulysses, paula rodriguez, nicolás hailand, pablo zamorano, juan matta y suyai.



(pd:1-)producción Grupo Miercoles! (,claro.)

No hay comentarios: