martes, 13 de noviembre de 2007

Diario de una Construcción. EP 5


Algo se ilumina


Sentado en su pesar de frustadas reiteraciones, de aquellas que intentan negarlo de un modo u otro, sentado entonces el personaje, entiende que toda negación a su persona es una frustración y que este mecanismo es siempre la negación a alguna cosa existente. No duda ni tarda demasiado, simplemente se para y entiende que es imposible ser negado si se es, que más que un anulamiento real, la frustración es una molestia que no vence. Entonces se ilumina.

Escribe directamente en la creación de entradas del blog, se dice que será rápido, una expulsión inmediata volcada en bytes, rechaza el boceto, escribe en vivo.


.....:::::::::........... .......:::::::::::::::::::::: :::::::::::::

:::::::::::::
.:::::::: ::::::
Pensando en lós últimos días de todo esto, noto el crecimiento de Miércoles! como hecho de participación y creación ( que son casi la misma cosa), más gente haciendo=mayor modificación en la realidad. Las cosas cambian de todos modos, pero entiendo que al abocarse los seres a un objetivo en común la realidad cambia puntal y notablemente. El cambio está pasando. No es sólo Miércoles!, pero Miércoles! forma parte.
Lo que de alguna manera me retrasa es pensar en todo aquello que parece quedar afuera, no ser tocado, en todos los hechos y personas en cuestión que son indiferentes u opositores a un cambio de esta clase, gente que forma las paredes contra las que uno choca una y otra y otra vez, y de ahí la frustración que no vence, pero molesta. Pienso en qué hacer con ellos y qué hacer conmigo mismo en tal contexto, en el espacio creado entre docentes castradores y aquellos que entienden que algo en la sociedad no lo hace, que mucho de lo que nos rodea no es lo que debiera ser. Lo que veo es un todo bifurcado y entiendo que debo dialogar con ambos segmentos aunque ame sólo a uno. Me alienta el observar que esto que hacemos es contagioso, muestra su razgo viral el cambio encontrado. Lo que me salva es saber que por buscar algo justo y valedero, o porque la busqueda esté conectada con cierta naturalidad en las cosas, la construcción lleva a su desarrollo inevitable. No me siento inocente por decirlo, sé que esto que queremos seguirá sucediendo cada vez más, a pesar de los obstáculos o gracias a ellos, nuestra voz seguirá resonando en cada ínfimo rincón de sus mentes.

Miro alrededor y me observa, mientras las paredes se diluyen.


.Naz

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Miradlé!
Pienso en mi . y en todo lo que me contamina la mierda de mi Salondeclases...creen que sos un PELOTUDO (S.O.S.sun pel o tu do)...Creés que son pelotudos (Sin embargo,con embargo...Lo S.O.N).
Mi DU-DA Es: ¿ Qué tan pe lo tu do puede ser (o NO) 1 (u NO)?