domingo, 18 de noviembre de 2007

The magical mistery tour!!!









































"Termina el año. Amigos, miremos hacia atrás como el labrador que vuelve sus ojos sobre el surco que dejó su arado. ¿Qué hemos sembrado? ¿Qué hemos cosechado? ¿Qué hemos absorbido, aplicado y comprendido? ¿Sabéis ahora, siquiera en parte, lo que empezamos a enseñar antes del Festival de Primavera? ¿Habéis comenzado a morir? ¿Habéis comenzado a ver vuestro lóbrego espacio interior? ¿Y la violencia, el mal y el miedo? ¿Vuestra vanidad, avaricia y triste orgullo?¿Habéis comenzado a captar el hecho de que ser un misto no significa estar aparte o ser mejor que un bárbaro o un villano, o que un ciudadano corriente en el hogar de Palas? ¿Sino que ser uno que simplemente ve y así comienza a conocerse en humilde silencio? "
4.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de la vega,
Todos los días sembro.
Todos los días rego.
Esto ya lo viví.
Llueve.
A veces llueve.
Allá en la vega,
Puedo silvar.
La papa.
Ése pájaro que tanto te lastima
El sol que siempre y despúes de Todo, es pan.
El tiempo.
¿Dirá?
Hoy
Cosecho
Lo que ayer sembré.

Miércoles! dijo...

¿Habéis dejado tras vosotros el pasado como un estéril sueño? ¿O habéis siempre sabido, amado y esperado en las tinieblas?
¿Os ha traído el dolor, la pérdida, la saciedad, una mente que indaga o el deseo de expiar algún mal abrumador? ¿Habéis venido en alas de la pasión que inflama el calor de vuestra juventud, o arrastrados pro la desilusión de los años, el temor a la muerte o cualquiera de las hambres que roen las entrañas? ¿Os ha llamado suyo el Bien; esperáis como Ariadne el verdadero amor? ¿O habéis, como Senele, conocido el relámpago de la divinidad, un ensayo de lo que es la muerte? Hay estos y otros motivos para retornar.
Habéis comenzado a morir, y nosotros os enseñamos a morir y a renacer.

gracias Diegoernesto