martes, 6 de noviembre de 2007

lo que hizo Ubdicudiakuda


Queda tan lejos… hay que rastrear demasiado. Ya sea hacia delante o hacia atrás, cualquiera el orden… queda lejos lo que hizo Ubdicudiakuda.

UBDICUDIAKUDA JUNTO TODO EN UN AHORA

Entendió, pudo entender, lo hicieron ellos al notar cómo todo eran cajas dentro de un espacio, cómo cada situación era el aspecto de un estado, y cómo todo en cada ahora, cada estado, era una de las cajas casi infinitas dentro de un espacio, que era la insigna de su tiempo, que era un espacio o circunstancia. Y al juntarlo todo dijo AHORA y dijo YO y dijo TODO ES YO AHORA y explotó.



BUM! : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : ….



Ubdicudiakuda se convierte en todo, de repente, todo sabe que es Ubdicudiakuda. Eso es lo que pasó. Momentos antes lo supieron ellos, Ubdicudiakuda se les apareció dentro de sus cabezas, la voz susurraba ahí adentro, en los millones de ahí adentro, se conectó como un espacio invisible y unificador, ellos iban ahí como si fueran a un lugar, entonces entendieron al principio que todo eran como cajas dentro de un espacio y momentos después explotó y ya no existía la materialidad, ni tampoco los hombres, el ahora como un ahora que nada puede presenciar.




Naz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ubdicudiakuda im-ex-plotó, ex-im-plotó conclusión : plotó ubdicudiakuda?, es un ahora vacío de presenciia, entonces que hay?, entonces como es ahora?

Miércoles! dijo...

ahora es todo