miércoles, 28 de noviembre de 2007

Basta de pensar.



¿Y mi rock and roll YO?
¡Hijadeputa! Que p e l o t u d a puede ser Malena.
De nuevo me dejan solo. De nuevo NOS. Denuevomedejan. ¿Cuán pobre puede ser la cabeza?
Ni es U.S.A.vs.JOHNLENNON. Nieselmalviajedemiscamarad ¿D a s? .


L e j o s e s t a m o s .


Charly no me va a entender ...
Pero tampoco YO a ÉL.
Alguien llora allí, Se cayó del alerce (L.A.S.)


Hoy resé por todos usted es.

Hoy rogué no tener que escucharlos gritarme desde el baño mierda.


Me sangraron las manos.
Pero no importa.
Porque no me importo.
U n c a b a l l o d e f i e r r o c o n o j o s c o / c a l o r v e n e n o nos atacó.
(
C r e o q u e d e n t r o p o b l a b a l a c i v i l i z a c i ó-n o l v i d a d a p o r u n o s m i n u t o s, d e l o s v i o l e n t o s s a n g u í c h e s d e m i g a.
Ayer, a las doce...
Y
SI
VAS
HACIA
LA
IZQUIERDA
Y
CAMBIAS
A
LA
DERECHA
ADELANTE
ES
MEJOR
QUE
ESTARSE
QUIETO
ES
MEJOR
QUE
SER
UN
VIGILANTE ..


Por ser...


A los que me quieren...





Texto:Diegoernesto
Foto:Agus

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Pésimo. Malo, malo. Sin sentido, pura forma y cero contenido.

Anónimo dijo...

no entendes mucho no? desde cuando la forma y el contenido estan separados?

Anónimo dijo...

Heráclito y Parménides
Estaba Heráclito bañándose en el río, y, al tiempo que veía pasar el agua veloz, como pasa la existencia, pensó en voz alta. –Nadie se baña dos veces en el mismo río!-
Parménides, que pasaba por la costa vestido con su túnica de filósofo, creyó que debía responderle. Y dijo: -Heráclito, vós querés decir que el Ser es trascendente?. Porque para mí es inmanente.
Heráclito, que estaba desnudo dentro del río, miró a Parménides, espantado pero impotente: un enano de jardín se abalanzaba traicioneramente sobre Parménides, y sin mediar palabra, de un solo golpe, cortó la cabeza pensante, con el hacha que siempre llevan estos seres inmanentes, intrascendentes, repelentes.

J.A.E

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero decir que me parecio muy muy bueno. Un muy buen juego creativo con las palabras. Y dice mucho, pero todo depende del lector. Ejemplo: sí te ponen delante una pintura, quizas a tí no te diga nada, pero no es culpa de la pintura.
Por otra parte la forma y el contenido pueden estar separados, pensá en el diseño: un objeto puede ser puramente decorativo (hermoso) y el contenido (utilidad) puede ser cero, o pensá en una mina puede tener bellisimas formas y cero en inteligencia o corazón.

Anónimo dijo...

Si, lo que quieras, pero si vas a escribir escribí bien. Por ejemplo: Recé en lugar de resé.

Anónimo dijo...

EL lenguaje es una herramienta comunicacional, no un altar al cual rendirle cultos. Si resé se entiende, entonces no veo el problema en que resé se escriba. Entiendo la posicion de Mariano respecto a forma-contenido y la respeto totalmente. EL hecho es que si nos situamos en el escenario que nos muestra que todo cuánto Es en la mente humana se encuentra marcado por el fluctuar de la percerpcion, si pensamos que el mundo y quien lo percibe son dos instancias de lo mismo,entonces forma, contenido, heráclito, parménides y el enano barravraba, terminan resultando distintas posiciones en el mismo ente total y no distintos entes separados por "vacío" . Las categorías suponen en este escenario una fragmentacion ilusoria de un momento completo, que sirven para manipular y comprender la totalidad inabarcable de lo existente, confío en que las categorías son útiles, pero no verdaderas.Confío en que el texto de Diego dice y que hay que tener el ojo y la agudeza adecuada, cosa que se logra con la voluntad, no más que eso.

Anónimo dijo...

Hermosa la foto.

Lisa.

Anónimo dijo...

Los "ai que lindo" y "ai que feo",
"ai que malo" y "ai que bueno" son dos caras de un debate
demasiado irrelevante,
Lo que les voy a proponer
es que se dejen de joder
y no hagan nada al respecto
que el lenguaje es imperfecto!

Cuando sale el sol
Cuando muere el amor
Los momentos en la vida n que uno debe decorar una oración...
una oración...

Nikita Nipone (Una Oración)

Anónimo dijo...

DESEO

Su pelo de algodón, su sonrisa brillante, su todo, su nada. Mi pálida piel junto a la felpa morena de su vientre. Las curvas de su pelvis, el sexo de la madrugada en mi madriguera. La carroza de sus brazos carnosos. El cartapacio entre sus piernas. La destreza de sus manos, capaces de destriparme por dentro y destronarme por fuera y dejarme destrozarme si se va. La conveniente desavenencia de mi cóncavo y su convexo. Desabrocharme, desorderanlo. El despertar en su desnudez. El desquicio de desovar desmedidamente. El destajo de este

DESEO

desaforado
desacatado
desagraviado
desarmado
desarropado
desasnado
desbocado

d e s c a n s a d o

Anónimo dijo...

Muy buen texto, esa última estrofa que escribis del tema de charly, particularmente nunca deja de atraerme. Y el tan perfecto equilibrio, creo que debe haber sido invento de seres elevados, como los orientales. Creo en la relatividad del gusto por el arte, pero el relativismo justifica todo, para algo tenemos parámetros.

Anónimo dijo...

Es adorable leer el texto de una mujer escribiendo acerca de sexo (deseo, amor, etceterá), sumado eso a que su prosa es sumamente poetica.-Sigue así, (je), en todo sentido.

Anónimo dijo...

No creo que los "ai que lindo" o los "ai que feo" sean algo irrelevante, lo serán para tí, pero en el fondo no creo que sea así. Creo que los "ai que lindo" o "hay que feo" son una emoción estetica, (un sentimiento) y estos nunca son irrelevantes.

Anónimo dijo...

yo lo definino como una excelente expresion del sentir, lo cual no es un concepto a juzgar, pero... Excelente.

Anónimo dijo...

Mariano, Ariel. Dan ganas de saber algo más de vos.
Dan ganas.

Anónimo dijo...

Sólo un admin sabría que mariano y ariel son la misma persona, mmm a que estamos jugando. Anonimo, es cierto, esa es la frase que estaba buscando:"...una excelente expresión del sentir", mejor definición imposible.

Anónimo dijo...

Ana, o como te llames, porque ni siquiera sé tu nombre real, a pesar de haber entregado el mio real (ariel), como te llamas realmente? "quid pro quo, clarice"

Anónimo dijo...

Se que te llamas Ariel porque lo confesaste en un comentario en el DNI de 4, en el también escribía una tal Laura. En M! me llamo Ana porque de otra forma no podría coquetear.

Anónimo dijo...

ana ariel laura mariano etc etc... que es todo ese histeriqueo pelotudo ehhh. bloghotel? parando la motoneta esteee chico

Anónimo dijo...

El histeriqueo nunca es pelotudo. Welcome to the Bloghotel (no vacancy), and no dogs allowed.
Ana, okey, así será tu nombre. Sí quieres saber más de mí, preguntale a M!. "Quid pro quo, clarice". So far so good.

Anónimo dijo...

Bueno amigos M!... ¿Qué edad (por ejemplo) tiene Ariel?

(como para ir preguntando algo)

Miércoles! dijo...

Mira ana, el dice 33 (y que a veces le dan 27 mientras festeja).
Algo mas? el mail? no se...

Anónimo dijo...

Estemmm, mmmm, esto se puede ir de madre. En algun punto coincido con anonimo con eso de bloghotel, no desvirtuemos. Ana si lo desea escriba a M! esmiercoles@gmail.com.

Anónimo dijo...

psst ana si desea mi correo electronico pidaselo a M! y sanseacabemos por aca porque (je) ya me estoy ruborizando. Y a M! jeje muy bueno la frase de 27 cuando festeja jaja

Anónimo dijo...

anaa sos la misma ana que llora?

Anónimo dijo...

Lloro a veces, pero muy pocas veces. No soy esa Ana. Casualidad del destino que se halla tantas veces sorprendiéndonos en M!