viernes, 13 de marzo de 2009

PROYECTO CON PELUCA


Hay gente molesta que no se puede quedar quieta
y quiere tocarlo todo.
Si pones un culo sobre la mesa
le meten el dedo.
En el verano de 1998, una vecina mía llamada Silvia
estaba limpiando el patio de su casa
cuando se resbaló con un sorete de perro,
quiso agarrarse de un cable y se electrocutó.
En el funeral su marido nos estaba
mostrando como fue el accidente
cuando el también resbaló
se agarró del mismo cable
y murió del mismo modo.




Algunas parejas sacian sus deseos de tener hijos
comprándose un perro
un gato, o una planta de marihuana.
Cuando me crucé con Clara y Edu
Me contaron que venían de una orgia,
Edu me dijo
“ fue un desastre, una cagada,
La pase mal, era mi primer orgia y la pase mal”
“¿Y por qué?”
“estuvimos como tres horas
solo toque una teta y me rompieron el culo
como diez veces”


Las personas que le ponen nombre
de humanos a sus mascotas
son drogadictas.
Una vez conocí a un hombre fanático de Maradona
que estaba esperando un hijo
y quería ponerle
Diego Armando
A los tres meses me lo crucé de vuelta
Y le pregunté si al final le había puesto ese nombre,
me dijo que no
que al final era una nena
y que la había puesto de nombre
Mara, Dona, Gonzáles.

Caminando por Banfield
Me lo crucé a Sandro
A Roberto Sánchez en ojotas, saliendo de una verduleria con dos bolsas en las manos
Y le gritè
“sandro, genio, como estas”
A lo que el gordo me miró
(tenia anteojos negros y una camisa abierta hasta el cuarto botón)
Se llevó el puño delante de la boca
Y empujando hacia fuera una de sus mejillas con la lengua me contestó

“ chupate una pija pelotudo, no ves que nesecito un pulmon o si no me muero”


Me quede helado
Y lo miré mientras entraba a su mansión.
Y que se yo
La belleza se funda en el dolor de lo trivial
Y una mañana, alguien que no conoces, despierta a tu lado.


x: pedretti-fijman

No hay comentarios: