viernes, 13 de marzo de 2009

dejé la ventana abierta y nadie se atrevió a utilizarla. dormí acurrucado en el piso junto a la ventana apenas cubierto por la cortina esperando a que el sol me despierte, pero no aguanté la noche. salí corriendo entre la niebla por un bar o algo, algun lugar y la ciudad me pareció un cemento.
no estoy acostumbrado a nada, y eso es poca cosa. la costumbre se construye en acciones. la pulsión es un buen vehiculo para despegar. a veces pasa cerca de la acción, otras lo embiste y otra se queda esperando. esperar es una acción poco valorada, pero para qué sirve el valor si no quiero cambiarlo por nada. ayer esperé sentado en un rincón jugando al tapa-tapa, pero jugar y aprender no siempre suman o sirven.

un tipo golpeando una maquina de escribir para decirle algo a alguien.

si bien hago todo (lo posible) no dejo de hacer nada.
siempre se refiere a lo mismo, que es lo compartido. lo que se genera te tiene que llegar, algo de lo que se genera te tiene que llegar. combustible de generación genera acción sobre la acción.
si a la revista le falta vivacidad, acá está la acción para acondicionarla. desde la trinchera avisamos susurrando desde el asomo que ya está todo listo. la señal de mando no existe. cada cual hace como quiere. (libre el mundo, libres nosostros, la libertad no condiciona: a seguir el instinto...)
el mundo propio y el exterior se conjugan, dan lugar a esto, lo que entiendas, lo que entendamos, lo que hacemos -cada uno - con eso.
siempre refiere a lo mismo, que es lo compartido.
conexión.
y algunas palabras están de más, otras faltan, pero para eso estas vos, para eso estas, vos -repite un susurro desde algun lado en tu oreja, o en la mia, no distingo, no-

No hay comentarios: