sábado, 21 de febrero de 2009

Shhhh


Entre el camino del living al baño se me olvido una idea se perdió como el agua en el inodoro en remolino y con fuerza como si nunca hubiera existido.
Mi cabeza aprieta, las pupilas al sol algo esta por estallar el sol o las pupilas.
Sé que escribo acostada sobre las letras, el otro día en el colectivo pensaba en el tiempo muerto, quizás porque estaba en un colectivo: ¿Cuanto es necesario callar?.
yo creo que la gran mayoría. Hasta se me ocurrió que mi amor a la lectura es por leer sin la necesidad de oír, de tener que responder en el acto, no hay R-U-I-D-O.
La palabra mata, si eso lo sabemos pero por lo pronto molesta su abusivo desperdicio.
No quiero vivir en un filme francés abundante de silencios, aunque no estaría mal...
Pero shhhhh.
shhhh.
Que las cosas están pasando y la palabra mata.

No hay comentarios: