miércoles, 18 de febrero de 2009

Antes de la partida

el sueño se cumple
la confianza es ciega
la decisión está tomada
(no es fácil)
el destino me lleva
como a vos
como a tantos otros
tenemos que absorbernos/
como esponjas

-le propongo clonarnos

no hay límites, hay deseos
nunca fui bueno en geografía
en historia, mucho menos/
en política

En la mesa todo está servido
tu destino te llama
hablamos de Down by low
de Jarmush, de que sea
blanco y negro me gusta

Una novela me decís?
tengo que correr
que al amor no termina en England
que enchufe el parlante
que grite eso de que las copan bailan

-el sonido de tu celular que me agota

Nadia comenta de lo moderno de la poesía
que el equipo de música está mal ecualizado
pero baila igual mientras suena el teléfono
y disparo contra otra llamada perdida.


Fernando Vallerstein.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en mi cama
tengo tanto miedo, amor
de ya no poder despertar
Y si en el final nos volvemos a cruzar, te voy a encontrar
Con una flor, un libro, un cigarrillo, quizás
¿te acordas lo que soliamos pensar?.. no va a faltar otra oportunidad.
De tanto en tanto, te voy a pensar, hasta despertar y mirarte.