sábado, 30 de agosto de 2008

y sí, yo es -h-oy al revés algo está claro, este yo-h- en un presente continuo desencadenante de hoys y yos nos en-vuelve, vuelve y nos reencuentra en situaciones dispersas en conexión constante con la totalidad de seres que somos y dejamos de ser. en un extraño uni-verso en el que las cosas se construyen desde hoy-yo(h para ser siempre como son dejando de ser,es como la continuidad en la ruptura fragmentaria que construye el existir de lo que nos pasa, y se viene. a veces la duda rompe con la unidad ilusoria que concentra mas que energías, vidas en un paralelo incoherente único y homogéneo que da forma, estilo, estética, causas y consecuencias a sobrellevar en imágenes de la practica en movimiento que todo el tiempo, todo a un tiempo, y desde un momento se conforma en unidad razonable que se nos explica justificando un todo tan ajeno y tan propio que no deja de excedernos para sernos hoy un yo que es otro al de todo momento y tiempo en el espacio infinito.
uni-verso, dije, universo digo, universo miro, un verso digo: "yo es otro porque levantarse el pelo es algo posible."

1 comentario:

Flavia Garione dijo...

levantarse por el pelo, bueno todo el mundo insiste en aclararme que es algo fisicamente imposible.

yo insisto sin embargo en retrucarles que es tan posible como cualquier otra maniobra.

si no me han visto hacerlo, es porque me gusta practicarlo -cuando nadie esta ahi para verlo-

gracias por comprender la idea.