lunes, 11 de agosto de 2008

Defectos y efectos


La indiferente noche llego
para cumplir con sus defectos y efectos
Y como explicarlo
Si quiero conseguir luz
y sigo en esta oscuridad
El problema no es el, el problema soy yo.
En mitad del camino, se cansan mis pies
me duelen, y corro hacia atrás
Quiero ir adelante, pero no puedo.
Lo que mas pesa, es la distancia
la que sangra todos los días…
Lo que me hace seguir, son sus palabras
Vuelvo a pedir perdón, por echar a perder
sin perder, una y otra vez…
Yo sólo quiero volar, con vos...
Cumplir todos los sueños con vos...
No podré cambiar lo peor de mí…
lo que me hace correr hacia atrás...
Pero lo mejor, ya es tuyo...




[ ph & txt : Ainhoa]

4 comentarios:

Ainhoa dijo...

Bueno Martin, gracias por tenerme en cuenta, y dar a conocer algo que forma parte de mi.
Muy bueno el sitio, y más si sirve para expresarse libremente.
Saludos
Ainhoa.

Miércoles! dijo...

Ainhoa: Miércoles! te bienviene a este sitio de cantores.
saludos.

Zoe(s).

Anónimo dijo...

Que buena fotoooooo¡¡¡¡

Pablo Di Iorio dijo...

Zarpada foto, quien es?