lunes, 26 de enero de 2009

divididos

almas bailan en la luz · rien lagrimas de piel · ¿dónde está tu canción? · ¿dónde muere el dolor? · ¿dónde está la chapa del amor? · tratando de abrazar · los veintos que enfrían tu alma · en la tormentosa soledad · de estos elefantes en europa · cómo gritar jamás · autista del amor · cómo gritar amor · autista del jamás
·
·
ph: macabea

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a proposito de divididos... miercoleanos les recomiendo escuchar Cientificos del Palo, una banda marplatense, que se aproxima mucho al estilo de ésta grosa banda, y de hecho a mollo le gusto tanto que les produjo el disco.. son fanaticos y se nota, pero son buenos, son buenos.

Blogk and roll dijo...

mar del plata, sí, la capital del pescado frito. cientificos del palo, sí, los apadrinados por mollo. casi como que toda esa historia suena, suena como una banda, de hace banda. refrito frito de lo arrebatado en el horno. en dónde estamos, ah, sí, en el horno..

Anónimo dijo...

Master, muy pobre tu comentario, escucha las canciones y presta atencion, mucha a las letras, si te parece un refrito y que estamos en el horno, bueno, que pena...

Anónimo dijo...

mester del universo, siento pena, pena en mi corazón. qué decir. master io de nada, vos, no sé. no todos a la misma altura, es lo parejo. creo haberlos vistos en mas de varios lados, la más insolita en ayacucho, para la fiesta del ternero. mi idea es esa, la que se generó de verlos, todo bien, pero hay mejores cosas por acá como para detenerse en esto, más allá de la movida mollesca, por no decir molleja. y eso suena a asado, de horno, ni con tapa logra un costado.

Anónimo dijo...

ajajaja en este blog se bardea TODO. pareeeeemos un poco, sobre gustos no hay nada escrito-.