miércoles, 7 de enero de 2009

DESPUÉS DE TODO

Después De Todo
Nos Volveremos A Encontrar.
El Verano Tendrá Sus Manteles En El Suelo
Para Que Dispongamos Nuestras Provisiones
Y Tu Seguirás Bella
Como La Canción El Vino De Mediodía
Que El Loco Tocaba En La Leñera

Después De Todo
Hay Tantas Y Tantas Tierras
Ya No Me Impaciento
Tenemos Todos Los Años Del Mundo
Para Recorrerlas

Hasta Que De Nuevo Estaremos Juntos
Y Tu Me Contaras
Que Una Ves Me Conociste
En Un Pequeño Planeta Que Yo No Recuerdo
Un Planeta Llamado Tierra
Y Vas A Hablarme
De Casa Visitadas Por La Luna,
Billetes De Apuestas A Los Hipódromos,
Nuestras Iniciales Dibujadas Con Tiza Blanca
En Un Muro En Demolición

Equivoquémonos Todo Lo Que Queramos.
La Tierra Del Desamor No Existe

Ante El Gesto Tuyo De Mostrar
Las Magnolias De Una Plaza De Barrio,
Tu Cabeza En Mi Hombro,
La Clara Música Nocturna De Tu Cuerpo
Un Gesto Rehace Todo:
Cuando La Cabeza Se Incendia
Su Vida Sigue Entera
En La Hoja Chamuscada De Un Cuaderno
El Alfil Sobreviviente Del Ajedrez.

En Otro Lugar,
Lejos De Esta Tierra Y De Su Tiempo
Espero Tu Rostro
Donde Se Reúnen Todos Los Rostros
Que He Amado

Y Comenzaremos A Ser Otra Vez Los Desconocidos
Que Hace Años Se Miraban Y Miraban
Sin Atreverse A Decir Que Iban A Amarse



Jorge Tellier.

No hay comentarios: