martes, 4 de noviembre de 2008


- estoy como un gato que recién nace, no imagine que habría tanto sol y encima levante la persiana

- para tanto? yo nací hace un par de horas ya entonces

- es un decir, primer impacto

- le ví abrir los ojos al sol casi te diría también

- yo sentía que los abría, pero decidí cerrarlos

- hiciste bien, a mi porque no me quedo otra

- "nunca vi la mañana hasta que me quede despierto toda la noche", dice tom waits. "se esta nublando", agrega el servicio metereológico desde una ventana

- allá será.. porque en Bs As hay un sol que se parte

- acá el sol es el mismo, lo que cambia son las nubes, cosas particulares de cada lugar

- si, sucede eso, con frecuencia

- y casi diría por fracciones

- decimales

- si, algo así, y justo por mi cuadricula pasa una nube gigante, que no empaña nada, pero da cuenta de un montón de cosas

No hay comentarios: