miércoles, 12 de noviembre de 2008

Morir

Antes de morir quisiera presentarme. Soy un estudiante común y no tengo grandes aspiraciones en la vida. No estoy seguro de querer ir a la universidad pero tampoco quiero trabajar con mi padre. No es que me interese demasiado el arte. No pretendo ser un intelectual sofisticado que conoce mejor el concepto de las cosas que las cosas en sí. Mi aspiración en la vida no es producir ni reproducir. Si me lo permitiesen, me gustaría pasear por los verdes y amarillos, mojarme con las cosquillas de la lluvia, dormir con la noche en los párpados y las estrellas en las orejas, reirme de nada y de todo y llorar sólo de nostalgia. Amar. Quisiera amar y nada más. No un amor productivo, que deje descendencia. Un amor vasto, sin más trascendencia que el rastro perecedero en el alma. Y nada más. Por eso quería presentarme. Acabo de enamorarme y siento que caigo en un precipicio. Me invade el vértigo de la belleza y el pecho se me ha partido dejando entrar una violenta bocanada de aire fresco. Estoy cayendo y moriré pronto. Veo verdes y amarillos. Caen como cosquillas sobre mis pies, delgadas gotas de lluvia. Todo me da risa. La noche esta llegando y el ocaso me acaricia la piel. Las estrellas me pican en las orejas. La noche me ha cerrado los párpados. Adiós, he muerto.


Maura



3 comentarios:

Anónimo dijo...

·Lo arruiné.
·es que soy un tanto torpe.
·permitime limpiar la mancha de palabras que derramé en tus oidos.
·Permitime callar y mirar atras un poco.
Pero solo un poco·

·Mirá somos nosotros si no me equivoco...·

·No, no me digas que esto es una foto...NOOOOOOOOOOOOOOO·

Anónimo dijo...

transgresor.

Anónimo dijo...

una cagada sorda, lo siento