lunes, 24 de noviembre de 2008

..


Estoy drogadísimo pensando en vos tirado como un sapo, se nos resbalo el enagua de masilla,….ella siempre aparece en Opium, tu hermana se carcome la cruda miel de sus amantes, yo era el joven de paraguas…y una crisis se nos estallo.

Ayer el venia de maleta, el paga la corona, la semilla primera ni existe.

Todos dijimos mierda, yo te lo enseñe, me voy de a ratos me voy de a ratos.

Son las dos, me rasco un huevo porque no se me ocurre que va aquí.

El es el nuevo capitán que naufraga en las costas de un mundo increíble….

Momento, también hay un príncipe de madera, el será un magnifico rey tirano y loco, pero que la historia lo volvería atractivo.

Y yo vuelvo a este laberinto, cuando sale el sol en alguna mañana que no recuerdo

Y una canción de Bowie que es como un bálsamo, tu lo sabes tu lo sabes…y un divague se alargo en mi cabeza de canaleta..

“Mis amantes y eso de que antes el malo era yo…”

Y el volverá en su sueño renacido, como cuando le decíamos Gandalf, eterno de laureles, invicto…

Y las horas transcurren…

Todos vamos locos amigos, todos vamos locos y que no me cierren el buen cine alternativo o esas papas sabrosos que uno comería cuando anda volviendo de una loca caminata por su cerebro.

Estoy drogado nena OH OH nena, por un momento me siento un juez de paz de California a Pummamarca, moviéndome con la misma disciplina del indisciplinado, algo peinado construiré mi imperio con los restos de una fabrica de helados….

Ni aunque lo intente voy a ser el maestro de la novela corta.

Tengo el sabor amargo del mate y recuerdo, es difícil atreverse a mirar un hilo conductor, no puedo verlo, estar atento me exigiría dejar la música y alejar los oídos de la puerta.

Y nuevamente sensuales irrumpimos en este sacudón de tus caderas…

Te elogio OH diosa mía, matriarca de la libertad y el exceso, invicta en las danzas rabiosas, como tras un charco de perfume.

Y subo a una matrix con el tecno….diablos es como tener una cornea amasada en la mejillas…

Empieza otra etapa, me doy una sensación contra el visor de la pantalla, te juro es este nuevo tema que me reporta así…en medio de la nieve…en Canadá….Spiders, Spiders….de Moby, no se que me pasa….es un eterno lago donde caminamos…vos y yo por otros extremos, vamos a decirle al mundo que se cuide muy bien de nosotros, prenderé un fósforo nena…hay vamos a chocar un parabrisas pop.

El bosque, ahora el bosque…, y ahí cruzan por la literatura de mi mente…don Roberto en su ciudad lineal, en el chalet de las rosas, o Jean Bautiste pasando sin que lo huela…en Londres, él,

Y camino por un largo manto de alfileres, por eso este universo es un collage en si mismo, las imágenes bajan y suben, no seré reflexivo nena, no lo seré…

Nos van a lapidar estos discos compactos cayendo de la repisa del galpón, justo la que esta debajo de la lámpara de neón, aquella que puso Atilio, aquella vez que la perra vomito esta historia interminable fuking fuking fuking.

Bueno he vuelto a la ola…y a escribir y estar aturdido pensando en ese castillo en bavia, en las entradas de bavia, en bavia te lo dije, un costurero con dos pequeñas ratitas marrones me tapa la cabeza..

Y me pondré tan colorado…

Tengo la suerte del caracol, bueno eso pensé, estoy escuchando la canción 139, es de Antonio tormo, pase la segunda hoja y no se que mas…

Tesoro mió, estoy bajo las vías de plástico, me ves me ves….entiéndelo…eso fuiste un colibrí tan veloz en el azul eléctrico de la electrocución…..

Una señal en papel secante, personificada y amplificada, volando por el ambiente que no ubica la luz hasta las dos de la tarde, de un rabino que come aves que vuelan en epitafios artificiales, me voy de aquí, me acuerdo de esas flores en el tacho, que bonitos, que buen pensamiento en comunidad… ay mi dios…una señal.

Me da esa nostalgia, todos juntos…ahora sin solucionarse

Y esto es nada, cosas de adentro, que buen cigarro…

En la segunda mitad de ese siglo que fue minutos:


[ph & txt: yatel]


.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejá de drogarte

Anónimo dijo...

droga, please, a ver que onda

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


buena ondddax pase


besos enormes y me encanto el texto y justamente esa roska del telefono como vos papito asi todo enroscadito....

beso

Anónimo dijo...

donde estas que no se te ve yatelito?? a donde andaras urgando tierra de esa que todos tememos

Anónimo dijo...

OH NENA OH NENA HEMOS ENLOQUECIDO....


RAMA

Anónimo dijo...

Es buena parafernalia la escrita aquí... El porro le da una incoherente coherencia que sólo se sustenta con la identificación, pero esta bueno...


elooo

Anónimo dijo...

genius

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

estas mas loquito que una cabra papi pero que bien suena tu orquesta.

rm

Anónimo dijo...

y donde estan esos telefonos yatelin??


buenisiimmm

Anónimo dijo...

manga de faloperoZZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

CALLATE PUTO RETROGRADO CON Z