sábado, 1 de diciembre de 2007

No (seas así)


Te escurriste. Lento. Lento y hacia la puerta. Simplemente desapareciste tal como lo hacen las cosas insignificantes y sucias. No lo había notado antes, pero era tu falta de pulcritud lo que me alteraba. Tal vez esa era la causa de mi neurosis, que tanto te exasperaba, excusándote así de tu frágil paciencia para con mis asuntos. Evocando ahora y desde hace un tiempo las ocasiones compartidas, no es de lunáticos decir que se repartían entre peleas y reconciliaciones casi constantes, objetos de una práctica casi religiosa o algo muy similar, demasiado...

Macabea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Presiento un despertar, de esos imponentes, sofisticados, revolucionarios, de esos iluminados. Se abre y se respira profundo....Bien, aca se entra y se une todo, aca somos todos y nos encontramos en uno, Macabea, Macabea, que mistico nombre hoy te presenta ante mi, Macabea, te supongo entrelasada de luz y plena. Excelente texto, de esos que merecen ser comentados. Excelente excelente, no me canso ni exagero.

Anónimo dijo...

me lleva a todas las situaciones... entre lo abstracto y tangible... lo viviste, lo vivimos. es sobre-todo vos misma, vos macabea yo macabea EL macabea. lo sabes y lo sabemos.
lo sabemos, no puedo ante la subjetividad.
te refleja el texto, te refleja la forma.

Anónimo dijo...

Mi redenZION


Perdí la vida en un instante


(Pero canté a la luna)


Maravilloso texto...


Macabea is come of colors

Anónimo dijo...

sabras comprender que son las doce de la noche de un dia agitado, y que mi comprension y capacidad de observacion e interpretacion es casi nula, pero es tanto el talento que tenes, que igual capte la esencia.
de la foto ni hablar, buenisima.

(siempre la rockeo)

Anónimo dijo...

Todo es tan simple... la histeria, la inercia, el sol y sus planetas que dan vueltas. Todos sabemos, todo es simple si se quiere. Todos sabemos como son las cosas. Pero las personas que de una manera tan hermosa y simple las hacen palabras merecen siempre un halago, una mención...

E S P E C T A C U L A R