sábado, 29 de diciembre de 2007

revienta de rock




y explota. Hace tiempo que no aparezco, es cierto estoy, despierto aunque no lo creas, hace tiempo que estoy dentro de tu cabeza dice bicicletas en titilante enfermo rayband rojo monocromático y explota también, en el aire, en el aire , oculto tras el armado, algo va a pasar este verano, algo muy importante va a pasar este verano. Se unen nodos, los otrora ocultos se funden, Un Sábado de Miércoles!?, sí, algo habla de algo así, de la fiesta pospuesta potenciada, y será grande, de la unión de todos aquellos que solos ó poco acompañados forman su vitrina permeable y se muestran, habrá lugar para todos, están todos invitados, formar parte, crear el ruido que se escucha en el deleite, matar la apatía, energía vibrante, positiva, mente clara, mente abierta, mente explota mentalmente. Viene Billordo, viene Lester, viene el verano, viene el futuro, vienen los miercoleanos y va a pasar acá, viene llegando en su nuevo traje y lo traen ellos juntos, ocultos en la luz.

Prepárense para lo que viene.

.Naz

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro lo de su fiesta amigos, pero Bicicletas no me gusta un carajo, pero ni un poco. cuantas ganas de emtivi que tienen los muchachos

Anónimo dijo...

Bueno querido amigo, a mi me gusta bastante, hay gente que aparece en Mtv y no es Mtv, pero bueno, sobre el tema podría opinar mejor el amigo Lester ó usted, a mi me parece que tienen su buen flash.
Y la Bitácora Planaria? No hay video nuevo?

Anónimo dijo...

“¿Conocés esa farsa que dice que si hay un cielo del rock debe haber en él un infierno de banda? Bueno, no creas en eso. Todo el talento va directo al infierno. Todo. Yo no hago más que llenar mi solicitud de admisión al infierno cada seis meses, y siempre me la rechazan diciendo que tengo un corazón demasiado bueno. ¿Podés hacerme el favor de escribirles ya y corregir ese error? Contales el hijo de puta que puedo llegar a ser cuando tengo ganas. Conocí a Dios apenas llegué. Le pregunté por qué. Ya sabés: morir a los 33 y lo demás. Todo lo que él dijo fue MTV. No quería que experimentase eso, sea lo que sea. Me tengo que ir de acá. Estoy harto de escuchar a otro ángel tocar en su arpa ‘Escalera al cielo’. Es algo así como el himno nacional. Creeme, Dave. Detroit era el cielo. ¿Quién se lo hubiera imaginado?

Eternamente tuyo.
Bangs”

Anónimo dijo...

de el "hay gente que aparece en Mtv y no es Mtv" se podria decir "hay gente que es Mtv y no aparece trn Mtv"?
que sio... hay cosas y cosas, casi como en la yamoria de las cosas. (fortunadamentea)

el tema no me disgusta demasiado naz, me gustaria saber que intentaron decir.

en fin, ojala tiremos algunos videitos de bitacora planaria mas, me gustaria. por ahora gabo hizo este http://www.youtube.com/watch?v=b-lGoa4sQYk&feature=related

se puede esto?

Abrazo grande!

Anónimo dijo...

No creo tenga mucho sentido seguir defendiendo a Bicicletas por acá, tengo mis excusas para hacerlo y las creo muy válidas, pero bueno, no tiene mucho sentido.

Respecto al video, se puede, se cuelga, está muy bien.

Abrazo! y felicitaciones a Gabo. Y hagan un video de la Bitácora, que esto no es Mtv, pero queremos poner videos.

Anónimo dijo...

Hola naz. Al fin veo publicar a alguien de la primera hora. Donde andan los fundadores de Miercoles? O tercerizaron este espacio? Se extraña la caligrafía de las primeras lineas.
Pasaba nomas, y me dio nostalgia.
Saludos de una antigua comentarista.
Lisa.

Anónimo dijo...

Están todos querida Lisa, todos los fundadores andan por acá, no hay tercerización ni antiguedad, sigue siendo nuevo cada vez y se pondrá mejor. Abrazos renovados.

Anónimo dijo...

v i n i s t e m i p u e r t a a b r i a s e s i n a m e d a r t e l o q u e s u e i a e i a e .

Saludos dezde la tierra de ningún lugar --

Diego.