martes, 21 de octubre de 2008

principio sustancial

Estrenando el final??

Que fue

me gustaría saber

Pese a que pensándola bien

Solo

un principio sustancial

Que tengo para dar?

En este tiempo, las ausencias abaten

Y llenan de bruma mi camino

Como saberlo

si son mis ojos

o tal vez..

Mi único destino.-

Hay un amanecer?

Me gustaría saber

Es un espejismo de mi corazón,

acaso el razonamiento de la percepción

de creer cual es mi sendero.-

Hay dos cosas .

me gustaría saber

solo será producto de la casualidad

O la causalidad del encuentro.

En un tiempo ...

justo a tiempo? –

Y resulta de la conciliación

de este principio

sentada aún

contemplando el ayer,

a lo lejos te veo

algo a cambiado?

es un indicio?

Hoy...

aún hoy

te extraño



x: Muriel Wisbek

No hay comentarios: