martes, 17 de noviembre de 2009


Los esperamos con una copita de vino, entrada libre y gratuita.
Por favor sean puntuales.

En el 1er número: El rock de la Velvet Underground y otras bandas, Lester Bangs, fotografías de Mora Vitali, poesía de Marosa Di Giorgio, cuentos, poesías e historietas de artistas locales y extrangeros, Manuel Puig, Gustavo Olaiz, Pedretti Fijman, Oscar Masotta, Ricardo Lester.

Estreno del cortometraje La venganza de Puki Puki:
¿Una base militar árabe? ¿Un anillo de poder? ¿Un documental del hábitat de la musaraña arbícola? ¿Cómo cuajan juntas estas cuestiones en un cortometraje hecho sin dinero ni tiempo, pero con mucho amor? De Pablo Di Iorio.

Música en vivo de Mauro del Mar:
Cantante, compositor y guitarrista local quien nos deleitará (o torturará, dependiendo de su estado de ánimo) con creaciones propias y del rock de los 50's y 60's.

Proyección de otros cortometrajes de Pablo Di Iorio:
Gatitos Afterpop, videoclip que trata de los gatos y otros animales, las plantas, la evolución, el comienzo del universo, las cadenas alimenticias, el Tigre Tony, los seres unicelulares, el salmón del Himalaya y los samurias.
Kissy Kissy Infinito Punto Rojo Yo voy Adelante canté Pri: Una road movie de un grupo de subversivos y subversivas del humor, que harán de las suyas en el verano marplatense.
Contact y didjeridoo en la VI Varieté del CC América Libre: Filmación intervenida y rearticulada sobre un número de música y baile en una varieté de circo.

No hay comentarios: