sábado, 3 de octubre de 2009

El Beso del Vampiro


4.

Al día siguiente, todos los turistas de Mar de los Acantilados amanecieron llenos de espanto y pavor. La radio, la televisión y el diario locales comentaron esta tremenda noticia:

“Una actriz que veranea en nuestras playas fue sorprendida anoche por el vampiro en el Callejón de las Sombras. El sangriento agresor salió sorpresivamente del oscuro jardín de una casa.

La atormentada actriz contó que alcanzó a verle nítidamente los colmillos, pues éstos brillaban, esmaltados por las gotas de lluvia.

Incluso sintió el repugnante roce de su capa cuando el vampiro avanzó hacia ella con intenciones de morderle el cuello.

La estrella de cine internacional cayó al suelo y perdió el conocimiento. Cuando volvió en sí, pudo relatar lo sucedido a la policía local. Felizmente, el vampiro se asustó por algún ruido proveniente del callejón que desemboca en la chocolatería y huyó sin clavarle sus filosos y fatales colmillos.

Éste no ha sido el primer ataque del vampiro de Mar de los Acantilados y, aunque nos cueste aceptarlo, tampoco será el último. Cuídese.”

Pero la gente, en vez de ocultarse en sus casas, salió a pasear por las calles. El vampiro, en lugar de provocar pánico en la población, causaba un extraño y singular entusiasmo.

Todos soñaban con verlo. Así es de curiosa la conducta humana.



ilustraciones Marcelo Elizalde

1 comentario:

Miércoles! dijo...

para bajar el libro hacé click en la imagen