miércoles, 19 de agosto de 2009

Pasión

Si camino cuando estas despierta es por que,
la luna inicio un concurso:
Lloren los jovenes!
Por que esta noche
la vida no encuentra su entretenimiento
y para quienes creen que volar es morir
les tengo una sorpresa
te hundiras como balsamo
y perderas tu orgullo sexual
Asi que mi propuesta es la siguiente:
Lloren como ojos tengan
por que Si existe una vida para hacerlo
asi como no hay vida sin pajaros
y esto no es amor de enfermos
tampoco bailen en circulos
y cuando digan amor
no digan nada
pues no son lo que crees
y yo no soy lo intentas
y aunque lo sigas creyendo
el tiempo te martillara el intento

Y esta es mi herencia
pues si miras tus manos encontraras
un cuchillo y un lapiz
y un poco de mujer triste
esta es mi cancion
Y mi cuerpo
que lo decidan los perros
y mañana cundo termines tus piruetas
yo estare en sodoma
viendo como lloran las madres
Y el color a piel
y un poco de pasion
habran servido de excusa

Una pierna,una sabana
la ventana
y un idiota durmiendo


Andrés Pasinato

No hay comentarios: