lunes, 27 de abril de 2009

Bienvenidos a la ciudad de mis ojos
soy la virgen del silencio
hoy les hablo y no los veo
les cuento de amores perros
Stop, muerte, stop
25 perras y nosotros dos
románticos en el lugar equivocado
ya no bendicen montaña
cumbre de rabia dorada
ya no bendicen tu perro
y que me ladren desde un agujero
Ya nadie ama en la ciudad
en la ciudad no me amas mas

Ya no comeremos muerte
Stop, muerte, stop

Ya no bendicen tu casa
fuego en tu cuarto sin raza
padre alimenta mis miedos
quieres la guerra de amores perros
Ya nadie ama la ciudad
y tu mamá me mira mal

Stop,
ya no bendicen montaña
cumbre de rabia dorada
ya no bendicen tu perro
y que me ladren desde un agujero
Ya no bendicen tu casa
fuego en tu cuarto sin raza
padre alimenta mis miedos
quieres la guerra de amores perros

En la ciudad no me amas mas

Muéstrame
Te mostrare sangre que no es mía
sabrás de mi conciencia canina
titila el cielo, cielo de tus encías
cuando la ira se haga mía
que te aniquila entre sus días
Me vas a morder, nena
te voy a dejar, nena
me voy a escapar cuando trates de ahorcar el mar, nena
de dioses en tus ojos negros
en tu mesita de luz, flor que huele a amores perros

Despiértame en la noche
ama fantasma desheredando el karma
tu lengua se escapa hacia la paz descalza
como...de baladas de mi alma
Guadalupe en el reino dorado
es la reina de mi ego y mi ego es cuadrado
como esta nación, deforme,
sumergida en el vino de ese puesto enorme


IKV

No hay comentarios: