martes, 19 de enero de 2010

Cielito




"¡Qué difícil es vivir libremente! Hay que estar cuidando la libertad día y noche. Pero por difícil que resultase, Cielito no estaba dispuesto a vivir de otro modo."



Ya tengo más de treinta años, por eso algunos me dicen: “José, comportate como un adulto”.
Yo les respondo: “Voy a intentarlo”.
Pero por dentro pienso: “Ni lo sueñen”.
Para ustedes, que no me dicen tonterías como esa, escribí Cielito, el personaje que más quiero y que más se parece a mí.
Yo no soy un pollo, pero por muy poco.
A mi me gustan las aventuras, viajar gratis por todo el mundo y desafiar el peligro. Y si me obligaran a vivir encerrado, me escaparía todos los días, igual que Cielito.
Cuando les hago caso a los demás, y me comporto como un adulto, escribo shows, obras de teatro, libros con muchas páginas, programas de radio y televisión.
Ahora debo despedirme, tengo que ir al gallinero, quiero decir, a un sitio donde exigen que me comporte como un adulto. “Ni lo sueñen”. Hasta muy pronto.



J.S.
1986.


bajate "Cielito" de José Sbarra desde acá

No hay comentarios: