jueves, 25 de octubre de 2007

Si Hank fuese mujer.


Respirá suave y hondo, ahí en lo alto, mojada por la lluvia. Si al hacerlo no te estremece algo, si al sentir las cosas no te despierta una confirmación, es que no estás lista. Respirá de nuevo.


Respirá diluyendo el instante, desaciendo el ahora dentro tuyo, estirálo, que recorra tu cuerpo lentamente o con vértigo, observá la corriente deambulando, concentrándose en un punto específico, puede ser tu frente, tu pecho o tus manos.


Sobre todo sentí, el pensar vendrá luego, date tiempo a desnudarte maravillosamente frente a vos y las instancias. No te aflijas si es horrible al principio, pasará pronto, encontrarás lo bello tarde o temprano.


Respirá de nuevo y entendelo inevitable, puede ayudar el sentir todo lo inevitable como dulce certeza, como síntoma de vos, de lo que está pasando, adentro y afuera, visible e invisible, pasa igual, porque existe.


Respirá de nuevo, descifrá la esencia en cada cosa, meté todo adentro tuyo, sumergite en cada hecho. Puede que en algún momento una esfera cruce tu mente, de ser así vas por buen camino.


Cuando llegues a sentirlo estaremos juntas en todo esto. Respirá y mirame ahora.


Naz

No hay comentarios: