domingo, 9 de septiembre de 2007

ad infinitum


Soy una conciencia de vacaciones. Definitivamente creo que el Psy Trance es uno de los mejores emuladores sonoros de La Mente. Me pregunto si el trayecto o la idea de trayecto sera una necesidad del fenómeno o del fenómeno humano solamente. Soy una conciencia de vacaciones, no me predispongo a nada, me dejo ser y llevar, creer en el ser y en el llevar. Galopan.
Salen tras las telas como angeles o espectros, no sabría decidirme por alguno. Creo que en esta etapa, abandonar la conciencia traerá beneficios extra, otra vez otra nueva visión. ¿Por qué mas allá de lo impersonales que sean mis verdades y momentos a veces, regreso siempre al envase del individuo? ¿Qué es lo que hace que esto suceda? ¿Por qué siempre vuelvo? Abandonar la conciencia quiere decir abandonar la sensación de individualidad humana en la conciencia, ya que siempre hay conciencia y esta tiene siempre un sentido de unidad individual, lo que difiere es su conformacion. Lo que difiere es mi conformacion, la conformacion.
Después entiendo que decido serlo y decido ser cualquier persona y todas a la vez, regreso a darme cuenta de que estoy encerrado en mi mismo y en mis creaciones, en las ideas que quiero habitar.
Sucedia que Naz se daba cuenta de que era La Mente creyendo que era Naz, y entendia como la verdad de un aspecto se mide por el espacio en la conciencia que ocupa su sustancia en la instancia afectada. Entendia que diseñarse era recoger elementos y repetirlos y alternarlos para crear una conformacion con diferentes caracteristicas. Cuando mas se acumula mas verdad se vuelve el invento y mas se miente asi misma la conciencia, mas y mas se distrae. Pensar todo el dia en una misma idea es mucho mas efectivo y aconsejable para mi y para vos que somos lo mismo el mismo la, conciencia. Quiero salir a lo externo de mi mentira individual, quiero publicar en el blog y que esto se lea. Ahora que veo que estoy atado desde adentro, quiero abrirme hacia fuera y en la medida en que lo haga sere mas verdad y mas cosas creyendo que son yo, en la medida en que me abra al exterior y recorra los aspectos, estare descubriéndome y liberandome de a poco, de a poco soy tambien libre de lo que significo, porque lo que significo cambia y es tan carente absoluto de elementos como la misma conciencia.

.Naz

2 comentarios:

Aguacate y Mandarina dijo...

Conciencia infinitamente engañosa. ¿Salir? Jamás. ¿Dejar de ser? Difícilmente. Pero se puede descansar plácidamente en el engaño, dejar de lado las desproporciones y convertirse en sólo un pedazo.
Saludos con saludos recibidos, dados aparentemente.

Miércoles! dijo...

Saludos compañera. Nuca se deja de ser, coincidimos. En mi opinion es nuestra voluntad la que engaña, la conciencia es para mi aquello que ve y sabe que es cierto, la voluntad le dice que ver y como verlo. Es un punto de vista. Saludos de nuevo, siempre es bueno tenerte en mi.

M!