
andando, preguntando, discutiendo, caminando y esquivando tu manera de ser, gritando, discutiendo, corrompiendo, agonizando hasta el día que te volveré a ver
beber, simplemente beber
para olvidar los amantes de mi mujer
beber, simplemente beber
para olvidar las mierdas que hice ayer
beber no importa en qué bar
sólo con tal de pillar un buen pedal
beber, un vinazo vulgar
bazofia pura que ayuda a respirar
la vida es una distracción
la vida es pura diversión
y yo quiero saber..
la vida merece vivir,
el amor vale ser carbón,
yo quiero saber
lo que no puedes responder
asíque a beber,
simplemente beber,
para olvidar el alquiler
beber, simplemente beber,
para olvidar que los veinte no volverán
beber, en cualquier ocasión,
para olvidar mi jeta de mamón
beber, casi ya sin placer,
para no ver que todo se acabo
beber, casi ya sin placer,
para no ver que todo se acabo
b.v-a.ch
"Una de las características más destacadas del temple humano -dice Lotze- consiste, entre tantos egoísmos en particular, en la general falta de envidia del presente respecto a su futuro." La reflexión lleva a concluir que la imagen de felicidad que cultivamos se halla por completo teñida por el tiempo al que el curso de nuestra propia vida nos ha limitado irremisiblemente. Una felicidad que podría despertar nuestra envidia está sólo en el aire que hemos respirado, entre los hombres con quienes hemos hablado, entre las mujeres que podrían habérsenos entregado. En otras palabras, en la idea de felicidad late inalienablemente la idea de salvación. En la representación del pasado, que es tarea de la historia, se oculta una noción similar. El pasado contiene un índice temporal que lo remite a la salvación. Hay un secreto acuerdo entre las generaciones pasadas y la nuestra. Hemos sido esperados en la tierra. A nosotros, como a las generaciones que nos precedieron, nos ha sido dada una débil fuerza mesiánica sobre la cual el pasado tiene un derecho. Esta exigencia no se ve satisfecha fácilmente. El materialista histórico lo sabe.
Giorgi Estudio en una muestra cautivadora en el C.C. Soriano
“La Espera” es la muestra de Fotografía de los alumnos de Giorgi Estudio que investiga los bordes entre arte y encantamiento.
“Esperamos un sentimiento o un corazón roto.. un gracias, un nada o quizás una palmada de esperanza que todo llega o pronto vendrá. En el momento menos previsto para nuestra mente el más preciso, eso tan esperado llega desde nuestro reloj, el pequeño movimiento de su aguja, una decisión inesperada, una mirada codiciada y un objetivo sin final, esperando algún quizás.”
23 alumnos destacados exploran la idea de lo apacible, lo irreal, lo ocioso y lo exacto que surge de la serenidad infinita de la espera. La muestra estará abierta hasta el 31 de Diciembre de 2009.
EXPONEN:
FELISA BARRIO - VALERIA BERNARDINI - LILIAN BOASSO - CANDELA COREAGA - VALERIA COSTA - ADRIANA DE MARTIS - ALEJANDRA DI CATARINA - MERCEDES LORENZINO - CARLA ECHEGOYEN - MARIO FANGAREGGI - MA. JULIA FUENTE - MARIELA GOACCHINI - SILVANA GRASSI - YAMILA KLOSTER - SOFIA KROL - GLORIA MAGRINI - LUCAS SOSA- DAVID LUKAZEWICZ - RODOLFO QUINTANA - ROSARIO RODRIGUEZ - MICAELA SALVADOR - MA. LUZ TALAIRACH - PABLO VUOTTO.
COORDINAN:
JUAN CARLOS GIORGI - NORA BAIMA - RICARDO TAMALET
LA ESPERA.
CC. Osvaldo Soriano
25 de Mayo y Catamarca
Informes: Dorrego 1856, Tel. 492-2157
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.